“Lima - Cusco - Valle Sagrado - Aguas Calientes - Machu Picchu”
Opinión sobre Habitat Hotel

Habitat Hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 228 hoteles en Lima
“Lima - Cusco - Valle Sagrado - Aguas Calientes - Machu Picchu”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Es un viaje increible. La limpieza y belleza de de sus ciudades. La calidez de su gente y sus costumbres. El conocimiento de miles de años... te llena de energía. No se sorprendan de que en Lima, siempre está nublado. La vista de oceano, a pesar de las nubes, es muy linda y llena de gente haciendo surfing.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 1 octubre 2012

es un hotel muy bien ubicado, limpio, con buen comedor, la atención del personal es buena, me parece que le sobra una estrella pero en general se puede decir que está bien para pocos días en miraflores

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hace tiempo que con mi esposa queríamos ir a la capital gastronómica de américa; Lima.
Cuando llegamos, nos indican que la habitación no era la que reservamos, nosotros pedimos una doble, y nos querían dar una con dos camas singles. Primero nos dijeron que no había opción de cambio, luego de insistir, debimos esperar dos horas para poder acceder a una habitación como la que queríamos. Está muy bien ubicado, es un lugar seguro, cerca de ferias artesanales, y parques. Los taxis del hotel son más caros que tomar uno en plena calle, estos últimos son muy económicos. El desayuno es muy bueno, en cambio el restoran (de noche) es muy demoroso y caro. En fin un buen lugar para moverse entre Miraflores y San Isidro. ¿Volvería? creo que no.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El hotel Habitat es una excelente opción en lima, bonito,limpio, el personal es queridisimo, el desayuno es perfecto,la ubicación es perfecta sobre una avenida super bonita y tradicional de Lima, fue una estadía demasiado rica, a los lectores lo recomiendo como una opción a tomar de inmediato.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
CUCUTA
Opinión escrita el 26 agosto 2012

estuve hace 8 dias en lima peru y me hospede en este hotel ,me parecio comodo excelente ubicacion y buena atencion. para un fin de semana es una buena opcion. un poquito de ruido en las mañanas pero es pasable y ha un buen precio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Mariel Hotel

Información adicional sobre el Habitat Hotel

Establecimiento: Habitat Hotel
Dirección: Calle Piura 105, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º65 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Habitat Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Agoda, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitat Peru
Hotel Habitat Lima