“Lindo hotel”

Ocupa el puesto n.º66 de 226 hoteles en Lima
Mar del Plata, Argentina
“Lindo hotel”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Me alojé con una amiga en este hotel situado en Miraflores. Está a dos pasos de la avenida Larco, centros comerciales, supermercados, casas de cambio, cafés, etc. y es una zona muy segura para caminar a cualquier hora. Los restaurantes están a unas 5 ó 6 cuadras. la habitación era cómoda, pero no había estantes en el placard para colocar las valijas, bolsos, carteras....El baño era amplio y cómodo. El desayuno muy completo y constantemente reponían lo que faltaba. El personal siempre muy dispuesto y atento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
Opinión escrita el 12 julio 2013

El hotel esta bien para pasar un par de noches, esta bien ubicado, pero no en la zona mas céntrica para ir a cenar. las habitaciones son cómodas, pero no muy grandes, el único problema fue el día que teníamos que salir temprano para tomar nuestro vuelo para regresar fuimos a desayunar a las 6 AM, en teoría lo servían a partir de ese horario pero cuando fuimos no estaba listo, le tuvimos que pedir que lo sirvieran porque nos teníamos que ir, y con un poco de demora nos lo sirvieron. así también en la recepción no nos brindaron mucha información. En general esta bueno pero no para una larga estadia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 julio 2013

Lo pase muy bien,fui a Lima con mi nieta, el hotel, si bien es pequeño, tenía todo lo necesario, mi lema siempre ha sido, si un hotel tiene una buena cama, buen baño, y un rico desayuno,todo impecable de limpio, me siento muy complacida, porque cuando salgo de viaje,no paso mis dias encerrada en un hotel, paso mas conociendo la ciudad,y este cumplio todo lo que yo necesitaba, ademas las personas muy atentas, fué como estar en casa, si vuelvo a Lima, no dudaría en quedarme en el mismo hotel.

Rosa Maria

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Personal muy amable y buen desayuno.
Las habitaciones son muy estrechas, no hay un sitio para guardar la maleta. El armario es muy pequeño.
El baño no tiene un espacio para poner las cosas de aseo personal.
Es muy limpio.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 28 abril 2013

La verdad opté por este hotel porque el que suelo hospedarme me falló con la reserva pero muy recomendable el Habitat, su ubicación excelente, muy cerca al Parque Kennedy y con acceso a todo lugar pues está ubicado en la Av. Arequipa pero pese a ello se puede descansar muy bien. Dado que hice la reserva a destiempo no tenían habitación simple pero medijeron que me podían facilitar una habitación doble (con 2 camas de 1 1/2 plaza) por el precio de la simple; sin problemas accedí pero cuan grande fue mi sorpresa que cuando llegué no había habitación doble y me brindaron una suite de lujo, excelente habitación con jacuzzi para dos personas, TV, equipo de sonido, una cama inmensa. Lo negativo fue que no limpiaron la habitación un día y tuve que llamar a informar, me respondieron que como estaban a full no se dieron tiempo pero que iban a limpiar (algo anecdótico). Recomiendo el hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Mariel Hotel

Información adicional sobre el Habitat Hotel

Establecimiento: Habitat Hotel
Dirección: Calle Piura 105, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º66 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Habitat Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitat Peru
Hotel Habitat Lima