“Mala relación calidad precio, muy limpio, tranquilo, desayuno escaso y monótono, cama incomoda”
Opinión sobre Pucllana Lodge

Pucllana Lodge
Ocupa el puesto n.º30 de 340 hostales y pensiones en Lima
Opinión escrita 26 marzo 2013

Limpieza: 8/10 muy limpio

Trato: 7/10, anodino, el personal esta poco o nada preparado, ni saben orientarte, ni conocen la zona, en definitiva, su buscas algún guía, aquí no lo encuentras.

Instalaciones: 5/10 sencillas, el confort de las habitaciones es escaso, la cama enorme las almohadas dimimutas,

Desayuno: 1/10, muy reiterativo, es decir, si estas varios días te terminas cansando, siempre es lo mismo, y además muy básico

Zona: 8/10 es una zona segura, y muy tranquila, el descanso es una realidad

Cama: 3/10, junto con las instalaciones, es de lo peor, muy incomoda, dura, no descansas, las almohadas diminutas

Lo peor: la relación calidad/precio, por 57 usd la noche es algo que en Europa no se pagaría por esta clase de hospedaje, en líneas generales, los hospedajes en Lima, son de poca o nula relación calidad/precio, salvo honrosas excepcones, y esta no lo es
Lo mejor: la tranquilidad

Evidentemente NO lo recomendaría

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
CeciliaPucllana, Propietario en Pucllana Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado Pasajero:
Lamentamos mucho que no haya recibido lo que esperaba, entendemos que es muy dificil complacer a todos pero tomamos nota de sus comentarios y se los agradecemos muchisimo , sabemos que para crecer y poder ofrecer un buen servicio a nuestros pasajeros es importante saber lo que no estubo bien o a la altura de lo esperado
Efectivamente Ud. ha comentado acerca de algunas cosas que son muy importantes para nosotros, la seguridad, la limpieza ocupan una de nuestras grandes preocupaciones.
entiendo que Ud. no fue orientado adecuadamente, lo lamentamos, estamos trabajando para que una persona calificada este permanentemente en el hotel, nosotros los propietarios estamos generalmente y somos nosotros mismos quienes gestionamos el día a día, tal vez no coincidimos.
Con respecto a la comodidad de las instalaciones, tambien tomo nota pues es nuestro mayor interes que nuestros pasajeros descansen y esten comodos.
nuevamente le agradesco sus comentarios

Opinión escrita 27 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El lodge esta bien ubicado es tranquilo y limpio!!! Desde ahi estas cerca a todo, Siempre que vamos la pasamos genial, nos sentimos como en casa, la atención es esmerada siempre que voy por Lima ya no tengo que buscar otro lugar, espero visitarlos pronto!!!

• Se alojó en octubre de 2012

Gracias por tomarse un tiempo y escribir sobre Pucllana Lodge
Sus comentarios nos ayudan a mejorar y tambien ayudan a nuestros pasajeros a encontrar un bed&breakfast con las caracteristicas que están buscando.
Los espamos nuevamente cuando pasen por Lima

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Estuve viajando por varios dias y en Pucllana lodge pude descansar despues de cada dia de paseos y recorridos. Un lugar comodo, tranquilo, acogedor. Las personas que trabajan ahi son de lo mejor, siempre dispuestos a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son mas tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 julio 2012

Estuve en Pucllana Lodge en dos oportunidades con mi esposo y realmente disfrutamos la estadia en este lodge, el cual, sobresale a otros lodges de similar categoria, por el trato amable y cordial, limpieza y servicio. Las habitaciones son muy comodas y cuentan con buena senal de cable y wifi.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2011

Pequeño, ambiente familiar, lindo, limpio, y gente super simpatica que te ayudan en TODO lo que uno requiera. Vengan y experimentelo personalmente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hospedaje Dimar Inn

¿Has estado en Pucllana Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pucllana Lodge

Dirección: Borgono 546, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 340 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios: 35 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pucllana Lodge 2*
Pucllana lodge es una casa Miraflorina que hace más de 5 años recibe Pasajeros de todo el mundo tenemos 14 habitaciones muy comodas y espaciosas , decoradas con mucho gusto El desayuno se sirve desde las 7a.m, hasta las 10:30a.m Estamos ubicados cerca de los mejores restaurantes de la ciudad y a un paso de atractivos turisticos, supermercados, mercado artesanal, cines , cafés y a 1 cuadra del monumento pre inka , LA HUACA PUCLLANA de donde tomamos el nombre ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pucllana Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.