“Excelente hotel y muy buena ubicación.”
Opinión sobre Pucllana Lodge

Pucllana Lodge
Ocupa el puesto n.º26 de 305 hostales y pensiones en Lima
Caracas, Venezuela
“Excelente hotel y muy buena ubicación.”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Excelente hotel, siempre muy limpio, las personas que laboran en el hotel fueron atentas, la habitación siempre ordenada y limpia, tienen servicio de wifi y también una computadora por si no tiene algo dispositivos con dicha conectividad, tiene muchos lugares cercas los cuales pueden disfrutarse caminando. Si están buscando un lugar cálido y céntrico para pasar sus vacaciones en Miraflores Pucllana Lodge es el lugar ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño privado son mucho más cómodas, elegir lugares que no estén tan cerca de av...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
CeciliaPucllana, Propietario en Pucllana Lodge, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
estimado Huesped,
Nos alegra saber que Pucllana Lodge y las cosas lindas que Lima te ofrece como destino hicieron su viaje MUY BUENO!!
nosotros siempre atentos a las necesidades de nuestros pasajeros ,
Los esperamos pronto

Trujillo, La Libertad, Peru
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Me encanta Pucllana .... las habitaciones son muy acogedoras y muy limpias, puedes usar internet facilmente, es un ambiente tranquilo, te sientes como en casa, además tienes la facilidad de prepararte tus propios alimentos y la ubicación es excelente cerca a todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la sala de Tv.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios
hemos tenido un año muy visitado , estamos creciendo y esforzandonos siempre en darle a nuestros huespedes un ambiente acogedor,
Pucllana Lodge nació hace 5 años y estamos contentos pues tenemos amigos de todo el mundo
gracias por escoger Pucllana Lodge para sus estadía en Lima
Opinión escrita el 19 agosto 2013

El sitio mas cool para dormir en Lima. En Pucllana lodge, uno tiene la sensación de estar viviendo en una bonita casa-patio de miraflores. El ambiente es relajado y familiar. Las habitaciones son amplias y muy agradables. Muy bien situado, la experiencia en esta ciudad cambia si uno se queda a dormir aquí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Nuestro Huesped de estadía Más larga en la historia de Pucllana Lodge!!!!

Bueno ..... nos encantó tenerte en Pucllana Lodge, aunque estas ya casi de salida sabemos que ahora que vivirás en Perú ... nos tocará visitarte a nosotros
Gracias por tus buenos comentarios y siempre que extrañes...puedes regresar =)
Puerto Colombia, Venezuela
Opinión escrita el 5 julio 2013

Gran experiecia disfrutar de pucllana, buen servicio y mejor aun la calidad humana de quienes alli trabajan, buena ubicacion, buen sitio cerca a todo; es un lugar escondido pero con mucho que mostrar los alrededores excelentes la zona es super tranquila y puedes dormir de manera placentera

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
CeciliaPucllana, Propietario en Pucllana Lodge, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Mauricio:
Muchas gracias por darte un tiempo y comentar acerca de tu estadía en Pucllana Lodge
nos alegra saber que pasaron unos días agradables con nosotros
ya saben que lo que necesiten en PERU encantados de ayudarlos
Los esperamos nuevamente
cecilia
Lima, Perú
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Mi estadía en Pucllana Lodge fue perfecta. Encontramos este hotelito, lleno de detalles, decorado con mucho cuidado, impecable, acogedor, ordenado, céntrico, en un lugar perfecto de Miraflores, cerca a todo. Estuvimos muy cómodos y muy bien atendidos. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hospedaje Dimar Inn

Información adicional sobre el Pucllana Lodge

Establecimiento: Pucllana Lodge
Dirección: Borgono 546, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 305 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pucllana Lodge 2*
Pucllana lodge es una casa Miraflorina que hace más de 5 años recibe Pasajeros de todo el mundo tenemos 14 habitaciones muy comodas y espaciosas , decoradas con mucho gusto El desayuno se sirve desde las 7a.m, hasta las 10:30a.m Estamos ubicados cerca de los mejores restaurantes de la ciudad y a un paso de atractivos turisticos, supermercados, mercado artesanal, cines , cafés y a 1 cuadra del monumento pre inka , LA HUACA PUCLLANA de donde tomamos el nombre ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pucllana Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.