“Muy buena estadía ”

Pucllana Lodge
Ocupa el puesto n.º24 de 309 hostales y pensiones en Lima
“Muy buena estadía ”
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal se esta expandiendo y lo esta haciendo muy bien. Las nuevas instalaciones son apartamentos nuevos muy bien decorados, acogedores, muy limpios y la atención brindada fue oportuna y muy amable. Muy recomendada, buena ubicación. Volveríamos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
CeciliaPucllana, Propietario en Pucllana Lodge, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada huesped:
Nos alegra mucho saber que estuvieron cómodos y contentos en Pucllana Lodge, efectivamente estamos creciendo con el compromiso de atender a nuestros huespedes con la misma dedicación de siempre
Los apartamentos funcionan como el lodge, están muy cerca(1cuadra) y tienen habitaciones con baño privado y habitaciones compartiendo baño, dependerá siempre de las necesidades de Uds.
Los esperamos nuevamente en su proxima visita a Lima

Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuve con mi pareja dos noches en este hotel. Se encuentra en una buena zona, la gente del hotel nos trató amablemente y el desayuno estaba bueno. El problema que tuvimos fue que al estar al lado de la recepción se oía todo, la gente entrando al hotel, llamando al timbre, llamadas de teléfono a las tantas.... En fin, que si cuidasen un poco mas la insonorización de las habitaciones sería casi perfecto, pero si no es algo normalito.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Pasajero:
Apreciamos mucho sus buenos comentarios, lamentamos que no haya podido descansar bien, estamos tomando nota del inconveniente con el ruido, y buscando la mejor manera de solucionarlo, para darles mayor comodidad
Gracias nuevamente por quedarse con nosotros y lo esperamos en su proximo viaje Peru
Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Una excelente opción por su ubicación y servicio sin duda es un lugar con muchas comodidades y facilidades para ser un hospedaje pequeño. El personal de servicio es muy bueno. Se conoce gente agradable en ese lugar.

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado huesped:
estamos muy contentos de saber que pasaron unos buenos días en Lima y en Pucllana Lodge
Nosotros nos esforzamos en que cada huesped se sienta cómodo, seguro, contento.. y que pueda disfrutar y conocer Lima y probar su comida dandoles los datos de aquellos lugares que aveces solo los conocemos los que vivimos aqui
Siempre es un placer para nosotros ayudarlos y esperamos tenerlos nuevamente por aqui
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Muy acogedor excelente atenciòn, son super amables, te sientes como en casa, bonita vista, tranquilo el encanto de un apartamento pero con los servicios de un hotel, tienes acceso cercano a las Ruinas De Pucllana y diferentes centros comerciales, Miraflores es el lugar perfecto para escoger como estadia si vas de turismo o negocios porque es super centrico y con diferentes formas de transporte a escasas cuadras, lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Rosalba:
Gracias por tus comentarios
Espero poder recibirlos nuevamente , que bueno que se sintieron cómodos y que fueon de ayuda los datos que les dí
Lima es una ciudad que tiene mucho que ofrecer al turista y cada día mejor
La ubicación de Pucllana Lodge nos permite estar cerca de todo pero a la vez la tranquilidad de los alrededores es una buena combinacion
ya sabes que estamos aqui para cuando quieran volver
Un beso
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Excelente hotel, siempre muy limpio, las personas que laboran en el hotel fueron atentas, la habitación siempre ordenada y limpia, tienen servicio de wifi y también una computadora por si no tiene algo dispositivos con dicha conectividad, tiene muchos lugares cercas los cuales pueden disfrutarse caminando. Si están buscando un lugar cálido y céntrico para pasar sus vacaciones en Miraflores Pucllana Lodge es el lugar ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño privado son mucho más cómodas, elegir lugares que no estén tan cerca de av...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
estimado Huesped,
Nos alegra saber que Pucllana Lodge y las cosas lindas que Lima te ofrece como destino hicieron su viaje MUY BUENO!!
nosotros siempre atentos a las necesidades de nuestros pasajeros ,
Los esperamos pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Pier 242 Miraflores B&B

Información adicional sobre el Pucllana Lodge

Establecimiento: Pucllana Lodge
Dirección: Borgono 546, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 309 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pucllana Lodge 2*
Pucllana lodge es una casa Miraflorina que hace más de 5 años recibe Pasajeros de todo el mundo tenemos 14 habitaciones muy comodas y espaciosas , decoradas con mucho gusto El desayuno se sirve desde las 7a.m, hasta las 10:30a.m Estamos ubicados cerca de los mejores restaurantes de la ciudad y a un paso de atractivos turisticos, supermercados, mercado artesanal, cines , cafés y a 1 cuadra del monumento pre inka , LA HUACA PUCLLANA de donde tomamos el nombre ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pucllana Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.