“Como en casa”
Opinión sobre Pucllana Lodge

Pucllana Lodge
Ocupa el puesto n.º27 de 320 hostales y pensiones en Lima
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que visitamos Lima nos alojamos ahí ya que nos hacen sentir como en casa, se encuentra cerca a todo y es facil moverse ddsde allí, su personal es muy atento y servicial, esperamos visitarlos pronto!!

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 23 abril 2014

Es un lugar pequeno pero te hace sentir muy comoda y segura, me alojare otra vez! Los precios muy comodos y el trato muy amable y acogedor. La persona que servia Los desayunos era muy amable y pendiente en Lo mas minimo. Facil y muy accesible a cualquier lugar a donde quieras ubicarte en Lima. Me encanto!

Consejo sobre las habitaciones: La habitation del primer piso me parecio mejor, por que Tienes un bano privado.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 11 marzo 2014

El trato del personal es genial! La limpieza y la ubicación le da 10ptos, lo que deben mejorar es el desayuno que deberían ofrecer mas variedad! La zona es super segura y no hay exigencias en cuanto a la hora de llegada o salida al hostal...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
CeciliaPucllana, Propietario en Pucllana Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Muchas gracias por los comentarios, en Pucllana Lodge nos esforzamos por tener un trato personalizado con nuestros huéspedes. Los comentarios positivos nos sirven para saber que estamos en buen camino y los no tan buenos para seguir mejorando.
Sobre el desayuno estamos haciendo lo posible para salir de la rutina, en alguna oportunidad pusimos fruta fresca pero no tenia mucha demanda y se malograba. Optamos por los huevos, los cereales y yogurt. Vamos a ver que mas podemos ofrecer.
Muchas gracias por haberse quedado con nosotros cada huésped es una grata experiencia para nosotros.
Saludos,

Opinión escrita 28 febrero 2014

Mucho calor en la ciudad, le falta A/A a las habitaciones, el menú de desayuno no cambia es el mismo todos los días. Excelente atención del personal y sus dueños. Mucho caloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CeciliaPucllana, Propietario en Pucllana Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado Pasajero,
Efectivamente este febrero fue especialmente caluroso en Lima, nosotros no tenemos A/A en las habitaciones y contamos con ventiladores en todas ellas. felizmente LIma no es una ciudad calurosa todo el año, de todos modos tomaremos en cuenta su recomendación.

Gracias por escoger Pucllana Lodge para su estadía en Lima

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como empezar...? Conoci Pucllana en Enero de 2012 cuando fui a Lima por unos largos meses. Antes de llegar, el contacto con el Sr. Rodolfo fue de lo mejor. Siempre atento a mis inquietudes y preguntas sobre el lugar. La noche que llegué no tuve problemas con el horario por entrar a las 22.30 al hotel. La Sra. Yanett muy atenta conmigo también me acompaño hacia mi habitacion compartida. Ubicada en el primer piso, 8 camas y un ambiente muy calido y hogareño.
Todas las mañanas bajaba a por el desayuno que en mi criterio no esta nada mal. Esa vez estuve alojado alli x 1 mes aproximadamente pero regrese sin dudarlo en mis vacaciones de Febrero de 2013. Mis queridos Rodolfo y Yanett me recibieron muy atentamente como siempre y nuevamente me senti como en casa.
Este año estoy esperando a Marzo para volver a mi querido Pucllana y siempre sentirme como que nunca me fuí de alli.
Si buscan un lugar serio, comodo, bien atendido y con buen precio, Pucllana es la opción!!!

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
CeciliaPucllana, Propietario en Pucllana Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

MUCHAS GRACIAS!!!
que bien se siente que te digan todas esas cosas, pues aqui estamos felices de recibirte nuevamente
Nos vemos en Marzo!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
B&B Tradiciones

¿Has estado en Pucllana Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pucllana Lodge

Dirección: Borgono 546, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 320 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios: 33 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pucllana Lodge 2*
Pucllana lodge es una casa Miraflorina que hace más de 5 años recibe Pasajeros de todo el mundo tenemos 14 habitaciones muy comodas y espaciosas , decoradas con mucho gusto El desayuno se sirve desde las 7a.m, hasta las 10:30a.m Estamos ubicados cerca de los mejores restaurantes de la ciudad y a un paso de atractivos turisticos, supermercados, mercado artesanal, cines , cafés y a 1 cuadra del monumento pre inka , LA HUACA PUCLLANA de donde tomamos el nombre ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pucllana Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.