“Completamente satisfecho”
Opinión sobre Pucllana Lodge

Pucllana Lodge
Ocupa el puesto n.º29 de 339 hostales y pensiones en Lima
Opinión escrita 6 junio 2014

excelente servicio,atención y muy buenas instalaciones, limpias, para los que están buscando un hostel con las comodidades de un Hotel, completamente recomendado!. Rodolfo y todo su equipo muy buenos anfitriones! Cercano a lugares muy interesantes de Lima para comer, para tomar un trago, etc. lugar muy central y muy seguro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 mayo 2014

Coordinan servicio de taxi tanto para el arribo como para la salida, lo cual facilita desde un principio la estadia en este hermoso pais. Su personal trabaja de manera ardua en la atencion, mantenimiento y demas servicios o requerimientos a fin de lograr comodidad para el cliente. Excelente ubicacion en una zona muy segura, a pocas cuadras de las avenidas mas concurridas. De igual forma cuentan con un stand lleno de folletos con informacion importante para realizar tours en Peru.
Agradezcemos la atencion recibida por parte de Cecilia quien cordialmente nos indico diferentes recomendaciones para nuestra distraccion, al igual que su esposo.

Consejo sobre las habitaciones: Tuve la oportunidad de hospedarme tanto en la quinta como en uno de los apartamentos y debo indicar...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que visitamos Lima nos alojamos ahí ya que nos hacen sentir como en casa, se encuentra cerca a todo y es facil moverse ddsde allí, su personal es muy atento y servicial, esperamos visitarlos pronto!!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 23 abril 2014

Es un lugar pequeno pero te hace sentir muy comoda y segura, me alojare otra vez! Los precios muy comodos y el trato muy amable y acogedor. La persona que servia Los desayunos era muy amable y pendiente en Lo mas minimo. Facil y muy accesible a cualquier lugar a donde quieras ubicarte en Lima. Me encanto!

Consejo sobre las habitaciones: La habitation del primer piso me parecio mejor, por que Tienes un bano privado.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 marzo 2014

El trato del personal es genial! La limpieza y la ubicación le da 10ptos, lo que deben mejorar es el desayuno que deberían ofrecer mas variedad! La zona es super segura y no hay exigencias en cuanto a la hora de llegada o salida al hostal...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
CeciliaPucllana, Propietario en Pucllana Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Muchas gracias por los comentarios, en Pucllana Lodge nos esforzamos por tener un trato personalizado con nuestros huéspedes. Los comentarios positivos nos sirven para saber que estamos en buen camino y los no tan buenos para seguir mejorando.
Sobre el desayuno estamos haciendo lo posible para salir de la rutina, en alguna oportunidad pusimos fruta fresca pero no tenia mucha demanda y se malograba. Optamos por los huevos, los cereales y yogurt. Vamos a ver que mas podemos ofrecer.
Muchas gracias por haberse quedado con nosotros cada huésped es una grata experiencia para nosotros.
Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Open Guest House

¿Has estado en Pucllana Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pucllana Lodge

Dirección: Borgono 546, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 339 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios: 34 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pucllana Lodge 2*
Pucllana lodge es una casa Miraflorina que hace más de 5 años recibe Pasajeros de todo el mundo tenemos 14 habitaciones muy comodas y espaciosas , decoradas con mucho gusto El desayuno se sirve desde las 7a.m, hasta las 10:30a.m Estamos ubicados cerca de los mejores restaurantes de la ciudad y a un paso de atractivos turisticos, supermercados, mercado artesanal, cines , cafés y a 1 cuadra del monumento pre inka , LA HUACA PUCLLANA de donde tomamos el nombre ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pucllana Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.