“Hermosa estadía y excelente atención!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pucllana Lodge

Pucllana Lodge
Ocupa el puesto n.º24 de 304 hostales y pensiones en Lima
Mendoza, Argentina
“Hermosa estadía y excelente atención!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Nos llevamos un grato recuerdo de nuestra estadía en Pucllana.-
Pequeño lugar donde priman los detalles de buen gusto en su decoración.
Me encantó que tiene varios espacios comunes, como la cocina compartida, la sala para ver television y utilizar la computadora, los sillones en su entrada!!.
La habitación super confortable, espaciosa y luminosa. Además, reitero, decorada con muy buen gusto. La cama extra grande y cómoda.
Nos sentimos como en casa, todos muy atentos a nuestros requerimientos. Cecilia y su esposo son super cordiales. Miguel y Edmer son encantadores!!
El desayuno estuvo muy bien: café con leche, pan con manteca y mermelada, jugo, yogur y cereales.
Tiene una muy buena ubicación, cerca de todo y en una zona muy tranquila y segura.
Estuvimos 3 noches al llegar a Lima, nos enviaron un taxi en tiempo y forma. Luego a nuestro regreso desde Cusco como era por la mañana y nuestro vuelo salía a la noche dejamos allí nuestro equipaje para ir al Centro Histórico, luego retornamos y pasamos allí la tarde y de igual manera se desvivieron con las atenciones.
Gracias por tan linda estadía!!
Nos encantó Miraflores y Pucllana Lodge.!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la que daba a la sala de estar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
CeciliaPucllana, Propietario en Pucllana Lodge, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimados Huespedes:
Me siento muy contenta al leer su critica, les agradesco por haberse dado un tiempo de escribir sobre nosotros.
En definitiva este trabajo nos retribuye grandemente cuando nuestros huespedes se van contentos y hemos logrado el objetivo ......... que se sientan comodos , seguros y contribuir para que la experiencia en su viaje por el Perú sea tan agradable
Sin duda seguiremos en contacto y espero visitarlos pronto ya que Uds. tambien tienen un lindo lugar para visitar en su pais

4 de 5 burbujas
Mérida, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Amigos, es bonito encontrar rinconcitos en el mundo donde te sientas como en casa, pues Pucllana Lodge es uno de estos, comenzando desde que llegamos a la ciudad, la atencion de Cristian el amigo que nos hizo el transporte Aeropuerto Pucllana y Viceversa, La amabilidad del Equipo Pucllana unica de Rolando, Miguel, Leo y El Sr. Rodolfo hacen de este pedasito de Miraflores una agrable experiencia, nos quedamos en la habitacion beige del segundo piso, extremadamente comoda y espaciosa, limpia con todos los servicios reglamentarios, el lodge esta cerca de todo a 4 o 5 soles del parque kennedy o larcormar, queda demas decir gracias por su dedicacion. volveremos dios mediante !!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Hola!!
Gracias por tomarse un tiempo y escribir sobre su estadía con nosotros.
Siempre es grato recibir pasajeros como Uds.
Nos alegra saber que se sintieron cómodos, seguiremos esforzandonos para que la experiencia de quedarse aqui sea tan buena como lo fue para Ustedes
espero verlos nuevamente por aqui
saludos
Linares, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

exelente, acogedor, limpio, un desayuno preparado frente a ti rico calido, buenas habitaciones, buen baño, nunca falto el agua caliente, personal muy agradable y cordial. buena ubicacion, en el corazon de Miraflores. lindos recuerdos y si algun dia regreso a lima no dudare e hospedarme ahi nuevamente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

excelente servicio,atención y muy buenas instalaciones, limpias, para los que están buscando un hostel con las comodidades de un Hotel, completamente recomendado!. Rodolfo y todo su equipo muy buenos anfitriones! Cercano a lugares muy interesantes de Lima para comer, para tomar un trago, etc. lugar muy central y muy seguro.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Coordinan servicio de taxi tanto para el arribo como para la salida, lo cual facilita desde un principio la estadia en este hermoso pais. Su personal trabaja de manera ardua en la atencion, mantenimiento y demas servicios o requerimientos a fin de lograr comodidad para el cliente. Excelente ubicacion en una zona muy segura, a pocas cuadras de las avenidas mas concurridas. De igual forma cuentan con un stand lleno de folletos con informacion importante para realizar tours en Peru.
Agradezcemos la atencion recibida por parte de Cecilia quien cordialmente nos indico diferentes recomendaciones para nuestra distraccion, al igual que su esposo.

Consejo sobre las habitaciones: Tuve la oportunidad de hospedarme tanto en la quinta como en uno de los apartamentos y debo indicar...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Pier 242 Miraflores B&B

Información adicional sobre el Pucllana Lodge

Establecimiento: Pucllana Lodge
Dirección: Borgono 546, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 304 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pucllana Lodge 2*
Pucllana lodge es una casa Miraflorina que hace más de 5 años recibe Pasajeros de todo el mundo tenemos 14 habitaciones muy comodas y espaciosas , decoradas con mucho gusto El desayuno se sirve desde las 7a.m, hasta las 10:30a.m Estamos ubicados cerca de los mejores restaurantes de la ciudad y a un paso de atractivos turisticos, supermercados, mercado artesanal, cines , cafés y a 1 cuadra del monumento pre inka , LA HUACA PUCLLANA de donde tomamos el nombre ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pucllana Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.