“No vale la pena”

Pirwa Bed & Breakfast Inclan
Ocupa el puesto n.º120 de 358 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 12 febrero 2014

Fue el primer hostal en el cual nos hospedamos cuando llegamos a Perú. Muy caro para lo poco que te brindan. Mis 3 amigas y yo compartimos la habitación de 6 con una pareja más. El baño es demasiado chico, sucio, las cortinas mugrosas, y no lo limpiaban seguido. La sala de estar del piso de abajo safa, aunque lo podrian mejorar, y la supuesta 'terraza' es muy chiquita. El desayuno normal: algo de fruta, café o té, y pan con manteca y mermelada. Se nota que le falta personal. Lo bueno que tienen es que están a dos cuadras de la Avenida Arequipa, que está a tan solo tres cuadras de la Plaza Kennedy.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de paso en Lima por una noche con mi novio y elegimos la habitacion compartida de 6 personas. Las camas son super comodas pero el baño deja mucho que desear, super chiquito, medio sucio e incomodo. El desayuno no lo llegamos a probar ya que nos fuimos a las 5 am. La atencion de la persona que estaba encargada del check in fue muy cordial y amable. La ubicacion es excelente en el barrio de Miraflores. Es ideal para pasar una o dos noches.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es un hotel que brinda muy malas condiciones para estar ahí, la persona que va de vacaciones o de negocio facilmente se deprime porque los colores de las paredes y las camas son insalubre. Los baños son compartidos y en una habitación pueden dormir hasta ocho persona, tu pagas es el derecho a dormir y a compartir la habitación con el que llegue en ese momento, ademas ellos tienen dos sitio que tienen el mismo nombre Pirwa uno en mejores condiciones que el otro, una amiga le dio alergia porque las ventanas no se le quitaba el polvo desde hace mucho tiempo. El desayuno siempre es el mismo; pan, mermelada, agua de café, yogur natural, cereal y jugo de naranja. Un grupo que viajo conmigo por ocho día se sintieron engañados por que el sitio es verdaderamente feo, deprimente, lúgubre y le ´pintaron un panorama que no era en la realidad. Sin quieres pasarla bien es preferible pagar un poco mas e ir a otro sitio. No te dejes engañar por el que te diga que eso es una maravilla y que ademas es económico. ellos te recordaran cuando le preguntes: ¿por qué el sitio es de tan de mal gusto? y la respuesta es porque es un sitio para "mochileros" lo cual es mentira porque los menos que van ahí son mochileros.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente Hostal. Maravillosas vacaciones en Lima. En el Hostal te dan toda la información, te facilitan mapas, te orientan. Ubicado en Miraflores, está cerca de todo. Un clima cálido y alegre se respira alli. Limpieza, atención, tranquilidad. Uno se llega a sentir como en familia. Recomiendo!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2013

Hola, todo depende, para los que queremos ahorrar, estar todo el dia por fuera, es perfecto, muy bien ubicado, vas caminando a larcomar....parque de las flores, huaca puccllana...en fin.
Es muy sencillo, es para desayunar, un rico pan, yogurt y cereal.... La gente que esta administrando es muy formal, hay un pc por si deseas conectarte al mundo un ratico.
Relacion precio calidad, eso es lo q siempre hay q revisar a la hora de calificar. Lo que me ahorre alli me lo gaste comiendo en sitios deliciosos...saludos!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Pariwana Hostel Lima

¿Has estado en Pirwa Bed & Breakfast Inclan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pirwa Bed & Breakfast Inclan

Dirección: Coronel Inclan 494, Lima ., Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º120 de 358 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios: 14 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pirwa Bed & Breakfast Inclan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirwa Bed & Breakfast Inclan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.