Pirwa Bed & Breakfast Inclan
  • Internet gratuito
82 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 marzo 2014

me quede una noche en el hospedaje pirwa me gusto mucho la atención del staff son amables y sobre todo un lugar tranquilo,limpio y acogedor ademas que hice amistad con algunos huéspedes .y también pude utilizar la cocina libremente asi como el internet recomiendo mucho este hospedaje la pase muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con baño privado y amplias son buenas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la hostal 4 amigos y nos quedamos en dormitorios compartidos el valor es aproximado de 30 soles por persona, en este lugar al momento de llegar la noche aparecieron en nuestras camas pequeñas cucarachas de 0.5 cm de tamaño y debajo de las camas cucarachas de 3 cm de tamaño, lugar muy sucio y no recomendable por otra parte esto fue informado a la administración y solo se quedaron mirando como caminaban las cucarachas por el dormitorio sin hacer, no decir nada.
Los baños no se mantienen limpio y son muy pequeños no puedes ni sentarte ya que la puerta golpea tus piernas.
En definitiva asquerosa e insalubre.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 febrero 2014

Fue el primer hostal en el cual nos hospedamos cuando llegamos a Perú. Muy caro para lo poco que te brindan. Mis 3 amigas y yo compartimos la habitación de 6 con una pareja más. El baño es demasiado chico, sucio, las cortinas mugrosas, y no lo limpiaban seguido. La sala de estar del piso de abajo safa, aunque lo podrian mejorar, y la supuesta 'terraza' es muy chiquita. El desayuno normal: algo de fruta, café o té, y pan con manteca y mermelada. Se nota que le falta personal. Lo bueno que tienen es que están a dos cuadras de la Avenida Arequipa, que está a tan solo tres cuadras de la Plaza Kennedy.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de paso en Lima por una noche con mi novio y elegimos la habitacion compartida de 6 personas. Las camas son super comodas pero el baño deja mucho que desear, super chiquito, medio sucio e incomodo. El desayuno no lo llegamos a probar ya que nos fuimos a las 5 am. La atencion de la persona que estaba encargada del check in fue muy cordial y amable. La ubicacion es excelente en el barrio de Miraflores. Es ideal para pasar una o dos noches.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es un hotel que brinda muy malas condiciones para estar ahí, la persona que va de vacaciones o de negocio facilmente se deprime porque los colores de las paredes y las camas son insalubre. Los baños son compartidos y en una habitación pueden dormir hasta ocho persona, tu pagas es el derecho a dormir y a compartir la habitación con el que llegue en ese momento, ademas ellos tienen dos sitio que tienen el mismo nombre Pirwa uno en mejores condiciones que el otro, una amiga le dio alergia porque las ventanas no se le quitaba el polvo desde hace mucho tiempo. El desayuno siempre es el mismo; pan, mermelada, agua de café, yogur natural, cereal y jugo de naranja. Un grupo que viajo conmigo por ocho día se sintieron engañados por que el sitio es verdaderamente feo, deprimente, lúgubre y le ´pintaron un panorama que no era en la realidad. Sin quieres pasarla bien es preferible pagar un poco mas e ir a otro sitio. No te dejes engañar por el que te diga que eso es una maravilla y que ademas es económico. ellos te recordaran cuando le preguntes: ¿por qué el sitio es de tan de mal gusto? y la respuesta es porque es un sitio para "mochileros" lo cual es mentira porque los menos que van ahí son mochileros.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos