“...Una buena opción...”

Ocupa el puesto n.º2 de 334 alojamientos especiales en Lima
Santiago, Chile
“...Una buena opción...”
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Me quedé en una habitación colectiva de 7 camas...todos los días nos hacían la habitación, incluso me tocó ver más de una vez que la persona de aseo, entró a limpiar el baño que estaba dentro de la habitación...si quieres fiesta siempre hay fiesta pero si quieres tranquilidad en las habitaciones no se escucha nada...un buen desayuno (disponible hasta la 1 pm)...con opción a comprar adicionales...cerca de todo, lugares de diversión, lugares para comer...etc...todo bien...cuenta con casilleros sin costo sólo tu propio candado...

una buena opción a un buen precio...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Roma, Italia
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Es un hostel INCREIBLE!!!!
Es limpio, las habitaciones son buenas, buen desayuno y un muy bueno ambienten con el bar y la musica y todas las actividades extra.

es como sentirse a casa

Sin duda,se lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Igual que a otros viajeros, me resultó raro leer opiniones negativas sobre el Loki! Diria todo lo contrario, estuve ahí por una semana y terminé creando una relación muy linda con el personal, fue dificil dejar a mi nueva segunda familia... El ambiente es muy agradable y al igual que el Loki en Cusco, la sala de estar es un lugar muy bueno para conocer gente. El hostel organiza muchas actividades diarias para hacer durante el día, como ir a la playa o visitar diferentes lugares. La comida también es muy rica y a pesar de que la noche no sea tan alocada como en Cusco, es muy divertida. Se lo recomendaría a cualquier viajero con buena onda y con ganas de pasarlo bien!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires,Argentina
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Me parece raro leer críticas malas sobre este hostel, la verdad es que nuestra experiencia fue buenisima, el desayuno era pan con manteca o dulce de leche, y se podía servir a gusto, internet gratis, otro punto a favor, a la noche el bar se pone muy divertido, la gente es muy buena onda, muy serviciales, nosotras nos alojamos en la cuadruple y eramos 3 así que siempre teniamos una nueva compañera de habitación, la verdad que fue uno de los mejores hostales donde nos alojamos en Perú.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Al leer las críticas anterior, tengo la impresión que Loki ha ido bajando la calidad de su servicio desde el inicio del hostal en Lima. La verdad, es que mi experiencia en Loki fue bastante positiva descando varias cosas: free internet y wifi, el desayuno (que se extiende hasta las 13:00 hrs.), el bar, el horario de check out y lo mejor, la privilegiada ubicación en Miraflores. Cosas que definitivamente pesan negativamente a la hora de calificar este hostal, es el tema del aseo, pues es bastante irregular. Supuestamente van 2 veces al día a revisar las habitaciones, pero por algún motivo, estuvimos 2 días sin aseo y eso es TERRIBLE!. El staff fue amable en todo momento. Algo que me parece una excelente iniciativa es la pizarra de actividades semanales (sugerencias y actividades que organiza el propio equipo del hostal)!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa Miraflores

Información adicional sobre el LOKI Lima

Establecimiento: LOKI Lima
Dirección: Calle Jose Galvez 576, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 334 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 22 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — LOKI Lima 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el LOKI Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.