“Excelente atención” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 321 alojamientos especiales en Lima
Manta
“Excelente atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Nuestra estadía en este hostal fue excelente, la atención muy buena si regreso a Lima no dudaría en volver a este mismo lugar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuvimos 2 días en el Inka Frog y la experiencia fue muy buena.-
La ubicación es muy buena, está en una zona muy residencial y muy tranquila de Miraflores, a la vuelta de la embajada de Brasil y a pocas cuadras del Ovalo de Miraflores.-

Para destacar la atención de Ernesto y de todo el staff del hotel, siempre dispuestos de la mejor manera, para dar respuesta a la consulta que uno tenga, recomendando lugares para comer, donde tomar un bus, en fin, 100 % serviciales y siempre con una sonrisa.

La habitación matrimonial que nos dieron, era muy amplia, con cofre, ventana a la calle, una cama super comoda, un TV LCD; en fin muy buenas comodidades.-

Creo que la relación precio/ lugar del Inka Frog es dificil de superar, ofrece muy buen servicio, está muy bien ubicado y los precios de la estadía son muy buenos, es un gran lugar para hacer base en Lima.-

Cuando vuelva a LIma, espero poder ir al Inka Frog de nuevo, para darle un abrazo a Ernesto, al que le estoy muy agradecido por todas las atenciones brindadas, en mi estada en Lima.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hemos regresado esta misma semana de nuestro viaje a Perú y la verdad que escoger este hotel ha sido la mejor opción sin duda en Lima. Dormimos en él la primera noche que estuvimos en Lima y volvimos a dormir la última noche. Hicimos pues la reserva para dos noches no consecutivas y ningún problema. La habitación matrimonial amplisima! La cama era enorme! El lavabo también. Además estava todo muy limpio, las sábanas y las toallas impecables, Lo mejor sin duda son los desayunos. Además de la típica mantequilla y mermelada nos pusieron huevos revueltos, sandía del día y melón. El zumo era recién exprimido y café e infusiones, lo que quisieras. Un punto muy a favor fue la atención del personal, que nos ayudó y nos facilitó la estancia en Lima muchisimo, proporcionándonos mapa de la zona e indicándonos precios de taxis y por donde movernos e incluso donde podríamos cenar. Muy amables. Muchas gracias!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Quito
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Quiero compartirles que mi estadía fue excelente en Inka Frog, la atención y el servicio son my muy buenos el sector es tranquilo y cerca de todo ... muy muy bueno

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2012

Quiero decirle a todo el mundo que mis días en el Inka Froga han sido muy agradables. Me llevo un muy feliz recuerdo. Quiero decirle a todos los viajeros que el Inka Frog está situado en un barrio totalmente seguro. Sé que es una preocupación importante cuando viajas a un país desconocido. Por esa parte pueden estar totalmente tranquilos día y noche. Cerca hay muchos restaurantes para cualquier necesidad. La habitación era cómoda, con secador de pelo,buena ducha, ventilador, tranquilas y con tu conexión WI-FI en la habitación. El desayuno es muy correcto y fresco, todo recién hecho. El personal es muy amable. Son muy buenas personas. En general la gente peruana es muy, muy amable y preocupada por que pases una feliz estancia. Recomiendo a los viajeros el Inka Frog. Su relación calidad precio es excelente y te sientes realmente a gusto. Aprovecho para saludar a todo el personal y conocidos clientes de Inka Frog. Vuestro amigo español os recomienda todo el mundo y sin duda cuando regrese a Perú seréis mi elección. Un fuerte abrazo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel San Antonio Abad

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º10 de 321 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inka Frog Exclusive 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inka Frog Exclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inka Frog Hostel
Hotel Inka Frog Exclusive Lima