“Muy rico”
Opinión sobre La Concha Nostra

La Concha Nostra
En el puesto nº 1.184 de 3.206 Restaurantes en Lima
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ordené un trío marino que contenía arroz con mariscos, ceviche y chicharrón de pescado y quedé fascinada! Me encantó porque me parece un precio justo y bien proporcionado. Lo único que no me gustó fue que se demoraron un poco, pero debió ser porque era hora de almuerzo y había mucha gente. Definitivamente voy a volver!

Opinión escrita 1 de julio de 2018

Saliendo de casa y caminando hacía el metropolitano se me ocurrió almorzar acá. Pedí de fondo una parihuela que estuvo contundente y dos piqueitos que estuvieron muy agradables. Los precios super buenos, el ambiente grato. Por el beneficio - costo, vale la pena la visita.

Rodrigo R, Propietario en La Concha Nostra, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2018

Gracias por su visita

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se pude decir que tiene una atencion buena , el local no es tan grande , los precios estan dentro del nivel del mercado , sus platos son variados su sabor aceptable

Opinión escrita 4 de julio de 2017

El dia de ayer fui con un grupo de amigos a visitar por primera vez este restaurante y me he llevado una excelente impresion, la comida muy rica, la presentacion de los platos ( eramos 4 y pedimos una Ronda completa ) muy buena, el pulpo al olivo, el chicharron de pescado, el ceviche, el arroz con mariscos todo delicioso
La bebida ( chicha morada ) estaba buenisima, la canchita que te ponen en la mesa muy rica y la atencion A1, el mozo veia que habia algun plato vacio e inmediatamente lo retiraba y siempre preguntaba si se nos ofrecio algo mas. Muy bueno todo. Lo recomiendo al cien por ciento.

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble la comida y el ambiente, recomiendo mucho el trío de ceviches, la causa de pulpo y el arroz con mariscos