“Excelente lugar para descansar”
Opinión sobre El Golf Hotel Boutique

El Golf Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º47 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 1 octubre 2012

Es un lugar pequeño, pero muy agradable, acogedor, tranquilo, las personas son muy serviciales y muy amables. Es un lugar para descansar, seguro la comida es sencilla. Esta ubicado en un barrio muy bonito y tranquilo, si esta retirado de la zona comercial pero si se va solo en plan de descansar vale la pena alejarse del ruido.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
DuoBboutique, Director de Recepción en El Golf Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2012

Estimado huesped:,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en Duo Hotel Boutique con los miembros de TripAdvisor.

Nos complace saber que durante su estadía superamos sus expectativas. Estamos orgullosos de tener un equipo que se esfuerza en hacer de su estadía un momento muy especial, por lo cual le agradecemos su reconocimiento y lo haremos extensivo a todos nuestros colaboradores.

En nombre de Duo Hotel Boutique agradecemos su preferencia y esperamos tenerla nuevamente con nosotros.

Cordialmente,

Directora de Recepcion
DUO HOTEL BUTIQUE

Hay nuevas opiniones acerca del El Golf Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Estuvimos ahi con mi marido en Septiembre, y la verdad es que me sorprendi gratamente desde la llegada -el hotel es pequeño pero muy bonito- y con la habitación -pese a ser la más básica, era muy amplia, luminosa, impecablemente decorada, con simpleza, buen gusto y flores.... El barrio es sencillamente inmejorable, un sector residencial muy tranquilo, por donde salimos a caminar, fuimos al supermercado... muy grato! Sorpresas agradables apartes fueron la deliciosa terraza con piscina, lo amable y disponible del personal... espero volver una y mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conoci la Junior Suite, pero esta tiene dos ambientes, con bella vista a la terraza desde un 2d...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2012

Mi esposo y yo estuvimos 3 noches en Duo Hotel en diciembre 2011. El servicio fue extraordinario, fueron por nosotros al aeropuerto, nos llevaron de regreso, nos ayudaron a hacer reservaciones en restaurantes y a seleccionar un tour fuera de Lima, incluso nos ayudaron a hacer nuestro check-in para el vuelo de regreso. Podíamos elegir el desayuno a nuestro gusto y la vez que pedimos room service fue bastante bueno también. La habitación era muy grande y limpia. El hotel no está en miraflores, pero cualquier taxi te lleva por 10 soles en 10 minutos. Tal vez la única queja es que nuestra habitación estaba frente a la terraza y una noche en particular estaba un grupo grande de gente ahí por lo que se escuchaba mucho ruido. Sin duda fue una buena elección costo-beneficio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
DuoBboutique, Director de Recepción en El Golf Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2012

Estimado Huesped:

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en el DUO HOTEL BOUTIQUE con los miembros de TripAdvisor.

Nos complace saber que durante su estadía pudimos cumplir con sus expectativas y hacer de su estancia en este pais y en el hotel algo memorable. Estamos orgullosos de tener un equipo que se esfuerza en hacer de su estadía un momento muy especial, por lo cual le agradecemos su reconocimiento y lo haremos extensivo a todos nuestros colaboradores.

En nombre del DUO HOTEL BOUTIQUE agradecemos su preferencia y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Cordialmente,

Jefe de Recepciòn
DUO HOTEL BOUTIQUE

Opinión escrita 8 enero 2011

Es un buen hotel, muy limpio y con un trato cordial. Particularmente me parece que es muy retirado del area de turismo y de atracciones. El desayuno limitado y el servicio de comida lento.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2010

Me gusto mucho la habitación, y el servicio de internet. El desayuno es suficiente y variado. Me gustaria que cuando hay salida muy temprano le brindaran un cafe o una aromática

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Wyndham Costa Del Sol Lima
Hotel Runcu Miraflores
N.° 27 de 229 en Lima

¿Has estado en El Golf Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Golf Hotel Boutique

Dirección: F. Valle Riesta 576, San Isidro | (entre las cuadras 14 y 15 de Av. Pezet), Lima 27, Perú (Previamente DUO Hotel Boutique)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Lima
N.°17 de hoteles románticos en Lima
N.°27 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios: 67 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Golf Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Golf Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duo Hotel Lima