313 resultados
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018

Un muy bonito lugar para hospedarse en un excelente barrio, muy tranquilo y cerca del centro.
Me gustó la atención del personal y la limpieza en general, rico desayuno y una peuqeña carta pero muy ricas preparaciones.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero estaba unos dias de negocios, luego de paseo. Todo me ha gustado. La atencion del personal es perfecta, la cams comoda, el desayuno bueno, la comida en el restaurante no tan cara como buena y abundante. Gracias por todo!

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 2 de abril de 2018

Una bella casa covertida en Hotel Boutique. Pocas habitaciones, limpias, sencillas pero con todo lo necesario.
Desayuno bueno y un restaurante con una carta acotada pero cuidadosamente elaborada.
Excelente la atención y el servicio de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena opción para quienes buscan tranquilidad y descanso
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018

El hotel está muy bien ubicado, el personal es dedicado y muy profesional. Es un agrado estar ahí. Consta con una excelente cocina!! Un oasis en Lima. Está en un sector tranquilo y con todos los servicios cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas y cómodas, depende del presupuesto.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 10 de febrero de 2018

Es un hotel muy cálido, tranquilo, bien ubicado, seguro. Atención personalizada. Su personal es excelente. Desayunos y comidas exquisitos, de primer nivel. Nos sentimos muy bien en nuestra estadía allí. Volveremos

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja