“Es lo maximo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Nova Skin - Chacarilla

Nova Skin - Chacarilla
En el puesto nº 5 de 38 Spas y bienestar en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En Nova Skin disfrutaras la mejor experiencia de Spa en Peru. Nuestras profesionales expertas en bienestar y relajacion te haran sentir y verte mas joven y relajado. Nova Skin es el primer y unoco Spa en Peru acreditado por el International Medical Spa Association. Operamos los Inca Spa, el primer spa en el mundo en combinar la cultura Inca con los mejores tratamietos de spa. Una experiencia mistica para tu mente y cuerpo, disfrutando rotuales Andinos, masajes, Baño Inca/Jacuzzi, en las cuidades de Cusco y Paracas.
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
“Es lo maximo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me encanto desde que uno entra se siente un buen ambiente, un aroma relajante, la atencion de primera los masajes y faciales de manos maravillosas, es como si te conocieran de toda la vida y los tratamientos muy buenos lo recomiendo... siempre muy pendientes del bien estar de sus clientes ah y sus doctores los mejores profesionales

“ATENCION PERSONALIZADA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un lugar ideal para relajarse un poco, vale la pena hacerse un tiempo para conocerlo y para disfrutarlo! fui a hacerme un masaje descontracturante y fue fantástico salí renovada desde que llegué me senti toda una reina. SIgan asi!!

“Excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

En Nova Skin la atencion es A1, los masajes y faciales que realizan las chicas son espectaculares. ademas de brindar servicios para salir de tanto strees y relajarnos tambien ofrecen todo tratamiento de rejucvenecimientyo con las mejores maquinas de ultima tecnologia. todo con excelentes resultados y los doctores y esteticistas son muy profesionales.

Visitado el octubre de 2013
Lima
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Super profesional y excelentes resultados. Hace mas de 5 años soy cliente de Nova Skin y realmente es un placer cada vez que voy, su atención y tratamientos son de primera. Sigan asi!

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lamentable experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hace un par de meses me acerque para una depilacion IPL, y lamentablemente termine con los brazos quemados, mencionaron que "a veces" sucede esa reaccion. Algo que no comparto, ya que despues del dolor insoportable que manifeste recien ajustaron los valores para que el otro brazo salga menos afectado. Despues de todo, me han dicho que espere que solo se pigmentara, y al pedir un informe medico, me lo han entregado sin firma de ningun profesional, he exigido que lo hagan y me han respondido que me puedo quejar o llevar a la instancia que desee mi caso. No ha sido la primera vez que he asistido a este lugar y asi pagan mi fidelidad como cliente. La persona que me respondio de esa manera, es la misma "amable" Srta. Galvez que responde los anteriores comentarios.

Visitado el julio de 2013