“100% recomendado”
Opinión sobre Nova Skin - Chacarilla

Nova Skin - Chacarilla
En el puesto nº 6 de 48 Spas y bienestar en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En Nova Skin disfrutaras la mejor experiencia de Spa en Peru. Nuestras profesionales expertas en bienestar y relajacion te haran sentir y verte mas joven y relajado. Nova Skin es el primer y unoco Spa en Peru acreditado por el International Medical Spa Association. Operamos los Inca Spa, el primer spa en el mundo en combinar la cultura Inca con los mejores tratamietos de spa. Una experiencia mistica para tu mente y cuerpo, disfrutando rotuales Andinos, masajes, Baño Inca/Jacuzzi, en las cuidades de Cusco y Paracas.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un trato muy amable, servicial y el tratamiento muy bueno con tecnologia de punta .
?......,,,......................................

Opinión escrita 4 febrero 2014

Saqué mi cita telefónica una semana antes de ir al local. Desde que llegué al local me sentí bien. Había bastante espacio para estacionar y una persona encargada de cuidar los autos. Por lo pronto sabía que al entrar no tendría que preocuparme del auto. En recepción me recibieron muy bien, me hicieron llenar un formato pequeño con mis datos y mis preferencias de masajes y me presentaron a la chica que me haría los masajes. Ella me acompañó hasta el vestidor, me entregó la llave de mi casillero y me explicó cómo debía prepararme. Luego fuimos hasta la habitación de masajes. Entramos a un cuarto muy acogedor con luz muy tenue y un aroma muy agradable. Me acomodé en la camilla y empezaron los masajes. Después de una hora me sentí en los cielos. Realmente muy agradable. Definitivamente tengo que regresar una vez por mes.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 22 enero 2014

los masajes descontracturantes son los mejores, te ayudan a salir super relajado despues del estres laboral, super recomendadisimo. Gracias !!!

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Soy cliente de Nova Skin hace 6 meses, mi mejor amigo me lo recomendó, desde el primer día me hicieron sentir como un cliente especial, me hago masajes cada 2 semanas son espectaculares te liberan del stress de cada día y renuevan tu cuerpo. Además cuentan con excelentes doctores que están dejando a mi mama regia.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Me encanto desde que uno entra se siente un buen ambiente, un aroma relajante, la atencion de primera los masajes y faciales de manos maravillosas, es como si te conocieran de toda la vida y los tratamientos muy buenos lo recomiendo... siempre muy pendientes del bien estar de sus clientes ah y sus doctores los mejores profesionales