“Buena Comida”

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena Comida”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Vale la pena aprovechar el fin de semana y salir de la cuidad, aquí puedes encontrar muy buena comida y un bar muy variado ideal para el fin de semana y si tienes niños es perfecto

Visitado el julio de 2012

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Muy Simpatico, Muy Bueno”
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Sigue siendo muy simpatico y muy bueno ir a comer a este restaurante, me agrada mucho y le gusta mucho a mis hijas.

Visitado el noviembre de 2011
LIMA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcionado”
Opinión escrita el 2 marzo 2010

A mi tbn me decepcionó el restaurante la Gloria del Campo. FUi con altisimas expectaivas. Soy fanatico de la comida campestre, las pachamancas, los corderos al palo, lechones y cabritos a la leña, etc. Sin embargo nada de esto había. Todas las carnes q pedimos eran guisadas. Pedimos conejo al vino, pato a la naranja, cuy frito, cochinillo tipo segoviana y no recuerdo q mas. O sea nada de lo q promocionan en TV o en la web existe. Lo único a la leña q había era el pollo. El resto de carnes preparadas en la cocina, tipo guisos. Para esto mejor me quedo en Lima. Decepcionado realmente. Me hubiera gustado probar costillares al carbon, a la leña, al palo, a la caja china, al cilindro, o pachamancas gourmet, etc.Tantas modalidades posibles de cocina artesanal y me utilizan la cocina en un restaurant CAMPESTRE. No pues...........
Precios promedio, mas barato q la Gloria de Lima.

Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“decepcionate”
Opinión escrita el 21 febrero 2010

El lugar es una maravilla....pero la comida una decepción total. Precios astronómicos. Tienen unos maravillosos hornos de leña pero totalmente desaprovechados en un pollo, lechón o corderos horribles...no saben ni hacer pisco sour. Lo mejor las papas fritas...Recomiendo bucar otro lugar.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“interesante el concepto...”
Opinión escrita el 29 diciembre 2008

interesante el concepto de llevar el estilo gourmet al campo, sin embargo creo que aun no se ha logrado completar. La comida excelente como era de esperarse, sin embargo les faltan las salsas complementarias (las cuales yo pedi y me las prepararon). Eso podria ser el complemento perfecto y hasta el sello del lugar (como el aji de la carreta o la mayonesa de la granja azul). Ahi es donde creo que se podria valorar mas la parte gourmet, en varias salsas alternativas que mariden bien con cada carne, por ejemplo. Otro tema son los niños, porque no hacer algo para que se entretengan como un paseo por la huerta y que reconozcan los cultivos, hasta que elijan su zanahora, de repente no tan eco-taller tampoco, pero podria ser un plus.
En resumen, entiendo que esta evoucionando, asi que la proxima vez que vaya espero ver alguna mejora.
Recomiendo que hagan reserva, asi la atencion es mucho mejor. Ese es un buen punto a favor.

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook