“Excelente”

Opciones: Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 30 junio 2013

He ido varias veces, todas he comido excelente, el ambiente es espectacular y toda la carta es muy buena, 100% recomendable.
El chanchito es buenísimo, al igual que el conejo y la huatia, las papas nativas a la huancaina en batán son para no perdérselas.

Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida sana en el campo!!!”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Vale la pena manejar y escapar de la ciudad, para llegar a este lugar que nos transporta a un ambiente donde solo cuenta la buena comida y la compania. Un restaurante campestre, donde es de impacto visual la construccion hecha en madera tipo "palafitta" similar a la "rosa nautica" una construccion que apoya en columna de madera. Un espacio por los ninos, ambiente grande, atencion amable y rapida, y la cocina simple y organica como en los viejos tiempos. Precio medio alto. Aconsejado para darse un gusto con la familia y amigos.

Visitado el mayo de 2013
Altafulla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 177 votos útiles
“Muy buen restaurante, bueníssima comida, y gran servicio”
Opinión escrita el 6 abril 2013

Me encantó el restaurante y recomiendo sobre todo el lechón que preparan en horno de leña, en realidad todo estaba muy bueno, y los zumos espectaculares, el lugar es muy bonito para salir un día de la ciudad (recomendando a los que puedan que lo hagan entre semana para no encontrar mucha gente), y es ideal para familias con hijos.

• Visitado el abril de 2013
Maracaibo,Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Ambiente muy agradable y comida rica”
Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que voy. Los chorizos y el chimichurri de entrada son espectaculares. Muy buenas carnes! Lo recomiendo ampliamente. Es un poco lejos pero si estan por la zona es una buena opcion para variar despues de tanto cebiche!

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente Opcion”
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Me parece que es una excelente idea para ir sobretodo en invierno en Lima y descansar de la ciudad sobretodo cuando anda mas gris que nunca,este sitio me levanto el animoes perfecto para . relajarte en el campo y disfrutar del clima de Pachacamac el sol y lo natural que se ve todo. me parecio super para ir en familia las mesas son grandes como para reunirse con mucha gente. aunque fui con mi novio y tambien lo disfrutamos.
pensamos regresar con mas amigos!

• Visitado el octubre de 2012