“Buena eleccion”

Cocina: Sushi, Marisco
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena carta, buen sabor, la sazon, la presentacion y la atencion.
A los amantes del pescado y marisco es un lugar a visitar.

Hay nuevas opiniones acerca del Polo Marino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2013

Buen ambiente, comida muy condimentada, pero se puede comer, aunque demoraron mucho en traerla a pesar de que no había casi mesas cuando fui.
Precios un poco caros para lo que ofrecen.
Pero se puede ir si no hay otra opción por la zona y no tan saldrán desanimados.
Lo que sí me enfureció y me hizo no querer regresar (era la primera vez que iba), fue que al pagar la cuenta, el mozo, que nos había atendido MUY BIEN, nos pidió de manera temerosa que por favor que dejemos la propina en efectivo, a lo que obviamente no pude insistir en que me diga a qué se debía.
El mozo, que no tenía pinta de ser estafador o algo así, luego de buscar mil explicaciones, ante mi insistencia me dijo la verdad, el restaurante se queda con la propina que uno deja en la tarjeta de crédito!!! Inaudito!!!
Quisiera denunciarlos ante el ministerio de trabajo, pero sería para que los amenacen y los boten.
Me rogó que no dijera nada porque los tienen amenazados.
EL COLMO, eso ya es conocido en nuestro país, pero no pensé que lo hicieran en un restaurante que se dice serio.
No regresaré y NO lo recomiendo.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Fuimos con la familia a almorzar el Domingo y pedimos a la carta. El ceviche estaba normal, tenía una bonita presentación, aunque nada del otro mundo. Yo me pedí un Risotto de corvina en salsa huancaína y la verdad es que tenía bastantes expectativas, pero al final resultó nada especial, me pareció que ni la salsa ni el pescado tenían sabor agradable. Al menos creo que la relación calidad precio no estaba de acorde a lo que ofrecían, por suerte los demás platos estaban bien, dentro de lo normal, pero como dije anteriormente nada especial.

Opinión escrita 25 enero 2013

Definitivamente el lugar es acogedor y la atencion normal. He ido varias veces a comer makis, los recomiendo. Los platos a la carta hay algunos que los hacen bien y otros que te dejan dudando.

Opinión escrita 18 enero 2013

La comida muy rica, la vriedad muy buena, la tención de primera. El precio razonable, es recomendable.