“Visita obligada cuando estoy en Lima!!!!”
Opinión sobre Punto Azul

Punto Azul
En el puesto nº 27 de 2.801 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Es una visita obligada siempre que estoy en Lima. Los platos son riquisimos y abundantes, excelente presentación. El servicio y atención muy correctos el unico inconveniente es que especialmente los fines de semana hay mucha espera, pero vale la pena y sino para evitar eso hay que ir a comer temprano.

Escribe una opiniónOpiniones (1.727)

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Es mejor llegar temprano para no hacer espera la relación precio tamaño del plato muy buena son grandes porciones me gusta la pariguela, las causas de colores, el tiradito y el serví he oriental vale la pena, vivo en Colombia y siempre que vengo a Lima es parada obligatoria porque me gusta muchísimo

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Antes que nada quiero deciros, que yo estuve en el Restaurant Punto Azul que está ubicado en Miraflores, sé que tienen otros locales. De mi última estada en el Perú, el mejor restaurante precio-calidad que estuve, fue éste. Excelente comida, unos choros a la chalaca deliciosos, un lenguado delicioso, una causa de pescado deliciosa, todo estuvo excelente, os lo recomiendo. El personal? bien! El local, normal, pero la comida excelente! Cuando vuelva a Lima, ya sé donde volver, seguro a comer bien!!!! Gracias amigos.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

El ceviche riquísimo. Los tiraditos aun mejor. Definitivamente de lo mejor que comimos en Lima mi esposa y yo. Hay que ir con calma ya que la espera es de 20 a 1 hora. Precios atractivos.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Es dificil encontrar cupo en este restaurante pero por fin pude entrar y pedi el ceviche de pescado y un risotto de mariscos.
Espero volver para probar las causas multicolores.