“Cambió” 4 de 5 estrellas

Punto Azul
En el puesto nº 26 de 2.117 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Peruana, Latina, Marisco, Sudamericana, de la cuenca del Pacífico
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Cambió”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

En 2012 conocimos el Punto Azul, porque nuestro hotel de esa oportunidad quedaba al frente. Fue una de las experiencias gastronómicas mas maravillosas que he tenido en mi vida.
Durante 2013 en el mes noviembre, viajamos nuevamente con mi esposo y otro matrimonio, obviamente los invitamos al Punto Azul. No sé si es porque justo estaban con "Ley seca" por elecciones municipales ese último fin de semana de noviembre, pero la comida no tuvo la misma calidad que durante 2012; ¿cambió el chef, bajaron la calidad, mucha gente a la hora que fuimos (12:30 horas.)? no sé. Lo que me queda claro es que no visité el cielo como el año anterior.

• Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“¡La parihuela es un desastre!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

He almorzado varias veces en este local, los ceviches y los tiraditos son muy buenos. Ni que decir de los tacu tacus que son muy generosos y sabrosos. Pero decidí cambiar y probar con una parihuela. El resultado más que pésimo. Era una sopa casi transparente con un monton de mariscos y pescados en trozo que no tenía ningún sabor ni gracia. Primero todo entra por el olfato y esa sopa no olía a nada, el caldo o como se le llame estaba espesado con maicena o algo similar. Repito, el resultado fue desastrozo, dos cucharadas y lo dejé allí. Salí muy molesto.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nos pedimos un tiradito dos tiempos que estaba muy bueno, junto con un ceviche clásico para picar. El arroz con mariscos estaba en su punto. Lugar recomendable para comer con precios accesibles. Lo malo es que tienes que esperar para conseguir una mesa. Tienes que ir tipo 12pm

• Visitado el diciembre de 2013
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Extraordinarios pescados y mariscos!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve en varias oportunidades en el restaurant de la av. San Martin en Miraflores y realmente la comida es excelente!!! Siempre esta lleno y muy seguramente debera anotarse para poder ingresar luego de una espera de 1 a 1 1/2 hora dependiendo de la hora en la que vaya. Si puede ir antes de las 12 pm seguramente no tendra problemas de acceso. Ojo no aceptan pago con tarjetas por lo que el unico instruento de pago valido es el efectivo pero realmente vale la pena. Los platos son abundantes y los pescados y mariscos super frescos!! La verdad dudo mucho que con tal cantidad de comensales diariamente y dado que solo trabaja en horario de 11 am a 4 pm pues la rotacion en los alientos es bastante alta lo que garantiza frescura. Ojo...no es un restaurante donde permitan tomar mas de dos o tres bebidas alcoholicas asi que si quiere ir a conversar y tomar varios tragos pues le recomiendo busque otra opcion.

• Visitado el febrero de 2013
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lo Máximo 4 ever!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Fuimos con un grupo de amigos del trabajo a almorzar. uno d mis compañeros tuve que ir a separar una hora antes sitio y hacer cola porque el lugar estaba repleto!! y no es para menos. Absolutamente todo es rico, a un buen precio y muy bien servido. Las meseras son amables y el local es chévere.

Lo pasamos lindo. Volvería y lo recomendaría de todas maneras.

Todos los demás restaurantes en Lima deberían tomarlo como ejemplo de lo que si es un excelente restaurant.
No le doy 10...le doy 1000 puntos =)

• Visitado el enero de 2014