“Riquiiisimo”

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 febrero 2014

Si te gustan los mariscos, este es un buen lugar para probar un buen manjar de mariscos, la atención es buena, pero cuando está lleno tienes que esperar, sin embargo la espera vale la pena, recomendable.
El ceviche bravazo!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.725)

Opinión escrita 15 febrero 2014

El mejor ceviche !!! Todo es EXQUISITO !!! Para ir varias veces o tomarse el tiempo suficiente para elegir. Además es muy accesible.

Opinión escrita 13 febrero 2014

En 2012 conocimos el Punto Azul, porque nuestro hotel de esa oportunidad quedaba al frente. Fue una de las experiencias gastronómicas mas maravillosas que he tenido en mi vida.
Durante 2013 en el mes noviembre, viajamos nuevamente con mi esposo y otro matrimonio, obviamente los invitamos al Punto Azul. No sé si es porque justo estaban con "Ley seca" por elecciones municipales ese último fin de semana de noviembre, pero la comida no tuvo la misma calidad que durante 2012; ¿cambió el chef, bajaron la calidad, mucha gente a la hora que fuimos (12:30 horas.)? no sé. Lo que me queda claro es que no visité el cielo como el año anterior.

Opinión escrita 7 febrero 2014

He almorzado varias veces en este local, los ceviches y los tiraditos son muy buenos. Ni que decir de los tacu tacus que son muy generosos y sabrosos. Pero decidí cambiar y probar con una parihuela. El resultado más que pésimo. Era una sopa casi transparente con un monton de mariscos y pescados en trozo que no tenía ningún sabor ni gracia. Primero todo entra por el olfato y esa sopa no olía a nada, el caldo o como se le llame estaba espesado con maicena o algo similar. Repito, el resultado fue desastrozo, dos cucharadas y lo dejé allí. Salí muy molesto.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Nos pedimos un tiradito dos tiempos que estaba muy bueno, junto con un ceviche clásico para picar. El arroz con mariscos estaba en su punto. Lugar recomendable para comer con precios accesibles. Lo malo es que tienes que esperar para conseguir una mesa. Tienes que ir tipo 12pm