“para quienes gustamos de mariscos”
Opinión sobre Punto Azul

Punto Azul
En el puesto nº 29 de 2.652 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 marzo 2014

un lugar acogedor ubicado en Miraflores, buena zona. Una casa esquinera con terraza donde hay que llegar temprano porque hay largas filas en el almuerzo pero se acomoda la espera con cortesías de pisco souer. Una carta muy variada, los ceviches buenos pero mejor los platos a la carta con mixtura de mariscos, además postres deliciosos

Hay nuevas opiniones acerca del Punto Azul
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 febrero 2014

Nos recomendaron el lugar y sobre todo nos recomendaron no llegar tarde porque en hora pico de almuerzo y cena se llena de gente. La comida es muy buena, platos abundantes y para nada caro. El servicio y la atención excelente. Comida peruana en serio!!!!!! El sour de maracuyá delicioso!!!

Opinión escrita 16 febrero 2014

Si te gustan los mariscos, este es un buen lugar para probar un buen manjar de mariscos, la atención es buena, pero cuando está lleno tienes que esperar, sin embargo la espera vale la pena, recomendable.
El ceviche bravazo!!!

Opinión escrita 15 febrero 2014

El mejor ceviche !!! Todo es EXQUISITO !!! Para ir varias veces o tomarse el tiempo suficiente para elegir. Además es muy accesible.

Opinión escrita 13 febrero 2014

En 2012 conocimos el Punto Azul, porque nuestro hotel de esa oportunidad quedaba al frente. Fue una de las experiencias gastronómicas mas maravillosas que he tenido en mi vida.
Durante 2013 en el mes noviembre, viajamos nuevamente con mi esposo y otro matrimonio, obviamente los invitamos al Punto Azul. No sé si es porque justo estaban con "Ley seca" por elecciones municipales ese último fin de semana de noviembre, pero la comida no tuvo la misma calidad que durante 2012; ¿cambió el chef, bajaron la calidad, mucha gente a la hora que fuimos (12:30 horas.)? no sé. Lo que me queda claro es que no visité el cielo como el año anterior.