“Todo el sabor del Mar Peruano”
Opinión sobre Punto Azul

Punto Azul
En el puesto nº 28 de 2.845 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Fui varias veces cuando vivía en Perú. La semana pasada fui de visita y pude ir al "Punto Azul", restaurante de pescados y mariscos en Lima Perú. Este Clásico marino tiene más de 20 años de experiencia, partió en los tiempos difíciles con un pequeño local en Javier Prado, sobrevivió la tormenta de crisis económicas en Perú y hoy cosecha los frutos de la experiencia y el trabajo bien hecho, cuentan con 6 locales, totalmente llenos a la hora del almuerzo, preferido por los locales, aun algo desconocido por los turistas. El menu es muy extenso y variado, en las entradas no pueden dejar de pedir alguna de sus causas, preparacion en base a puré de papa. Los platos son bastante grandes, para compartir, el precio promedio por plato US$11, pueden leer mi reseña completa y ver fotos en http://bit.ly/1ouSXNV

Escribe una opiniónOpiniones (1.755)

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, abundante y platos con linda presentacion, fuimos con unas amigas pedimos causa de Langoatino, fue la mejor causa que comi en todo el recorrido que hice en Perú y el ceviche muy fresco y sabroso.

Opinión escrita 20 mayo 2014

los mejores mariscos que he probado, deliciosooo todos los platos que probe me encantaron, la cantidad muy buena y para la comida que es, los precios estan super buenos y un buen servicio, eso si hay gente haciendo fila de espera para ser atendidos.

Opinión escrita 18 mayo 2014

He ido siempre en grupo y siempre ha sido excelente, comida super fresca, platos muy abundantes que se recomiendan compartir y los precios son sumamente razonables. Todas las veces fue para almorzar y me encanto

Opinión escrita 12 mayo 2014

Tuve la oportunidad de ir hace poco al Punto Azul ubicado en la Calle Alcanfores. El lugar no es tan grande, cuenta con variedad de mesas y en una zona donde no hay mucha bulla de autos. Pedí un Ceviche mixto, el cual estaba muy bueno, todo fresco y de calidad A1. Luego, el Arroz con Mariscos estuvo generoso aunque algo salado. Se gastó menos de 80 soles por esos platos que por precio-calidad lo valían.

El servicio es bueno pese a la cantidad de gente que va, los mozos siempre están atentos ante cualquier demanda, se anticipan a tu necesidad, lo único que sí me pareció incómodo fue la espera ya que esta puede prolongarse tranquilamente por 1 hora y en la mayoría de casos lo haces fuera del establecimiento. Los chicos se pueden aburrir, más aún si tienen hambre y hace calor. Fuera de eso todo OK, volvería pero buscaría una reserva.