“Exquisito, pero lista de espera” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Punto Azul

Punto Azul
En el puesto nº 25 de 2.437 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Exquisito, pero lista de espera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelente comida peruana marina, lo mejor en precio calidad, uno de los mejores cebiche de Lima. Lo malo, fines de semana hay que llegar temprano o estar dispuesto a esperar !

Visitado el junio de 2014

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Bueno Bonito y Barato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Si buscas un lugar donde sirvan platos espectacularmente grandes y muy sabrosos, Punto Azul es para ti. No es nada gourmet y el restaurante es rústico, pero el sabor es impecable. Mis platos favoritos son: Tiradito (hay la opción de elegir las salsas que desea, no se pierdan el Olivo y la Parmesa, fuera de las clásicas Rocoto y Ají) y el Tacu tacu con salsa a lo macho o el tacu tacu negro riquísimo.
Todo es fresco y rico, pero recuerda que no aceptan VISA así que lleva efectivo.

Visitado el junio de 2014
Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“CEVICHE!!...Punto Azul”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

El mejor ceviche de Lima (claro que existen algunos otros buenos lugares muy escondidos), buen lugar para ir con amigos o en familia. Variedad de platos marinos, muy buenos.
Lo malo que no aceptan tarjetas (ni crédito ni débito). Deberían aceptar.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 412 votos útiles
“Una cena para recordar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

A la vuelta de nuestro hotel se encontraba este restuarante muy conocido por limeños y visitantes. A la hora de comer parece que las colas son habituales.
Nosotros sin embargo acudimos a cenar, y aunque a esa hora los precios son más caros (no hay menús) sin duda sigue teniendo muy buena relación calidad precio.
Está ubicado en una casa de dos pisos, en la planta baja cuenta con un gran espacio de terraza acristalada y el bar, y subiendo las escaleras hay tres comedores pintados de luminosos colores.
La carta resultaba tan apetecible que no sabíamos que pedir, pero al final nos decantamos por un plato de ceviche mixto, mi marito pasta negra y yo risotto con salsa de ají y langostinos anticuchados. Todo bien presentado y servido en tal cantidad que nos dejó sin hueco para el postre.
Al mediodía no se admite tarjeta de crédito como forma de pago, pero si por la noche.
La cena con las correspondientes bebidas nos costó 114 soles (unos 30 euros)
El servicio muy cordial desde la entrada hasta el momento del pago.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Uno de los mejores de Lima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Lima un viernes a las 12:00 del día, con todas las ganas de probar lo mejor de su gastronomía. Apenas hicimos el chek in el hotel preguntamos dónde podíamos almorzar y nos dicen que a la vuelta del hotel en Miraflores, hay una cebichería. Fuimos, y creo fueuno de los mejores restaurant que visitamos. Buenas cantidades, buen precio y por supuesto rico, rico. El ceviche punto azúl, maravilloso, el tacu tacu también y para que decir los tallarines a la Huicaína. Tienes que llegar temprano, porque es por orden de llegada.