“Comida rica y variada”

Cocina: Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2014

Fui con unas amigas el sábado para compartir un almuerzo y realmente me agradó mucho el fetuccini con salsa Huancaína. El tamaño de la porción muy bien pensado. Como cada una pidió un plato diferente pude probar también pescado al jerez con un puré delicioso y un arroz con mariscos para repetir. De postre el mousse de chocolate y el postre de chirimoya (cuyo nombre no recuerdo) ambos excelentes mis respetos al chef. El ambiente es familiar y un poco rústico típico de una cevichería.
Por último la mesera que nos atendió fue muy atenta y cordial.

Definitivamente regresaría a este Punto Azul que está por la municipalidad de San Borja.

Escribe una opiniónOpiniones (1.777)

Opinión escrita 21 julio 2014

Excelente restaurante, la comida de mar es la mejor, y el precio de los platos es bueno, lo mejor de todo es el ceviche y el chicharron de pescado. Hay que llegar temprano para no tener que esperar las largas filas.

Opinión escrita 18 julio 2014

La comida es muy buena, con un plato para dos es suficiente. Ir antes de medio día porque la fila es terrible después

Opinión escrita 9 julio 2014

Excelente comida peruana marina, lo mejor en precio calidad, uno de los mejores cebiche de Lima. Lo malo, fines de semana hay que llegar temprano o estar dispuesto a esperar !

Opinión escrita 7 julio 2014

Si buscas un lugar donde sirvan platos espectacularmente grandes y muy sabrosos, Punto Azul es para ti. No es nada gourmet y el restaurante es rústico, pero el sabor es impecable. Mis platos favoritos son: Tiradito (hay la opción de elegir las salsas que desea, no se pierdan el Olivo y la Parmesa, fuera de las clásicas Rocoto y Ají) y el Tacu tacu con salsa a lo macho o el tacu tacu negro riquísimo.
Todo es fresco y rico, pero recuerda que no aceptan VISA así que lleva efectivo.