“Bastante Funcional !”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

carlosman...
“Bastante Funcional !”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ampliando un poco mi comentario debo resaltar que el departamento cumple con todo lo necesario para disfrutar de la estadía , un edificio impecable y bien ubicado, lo que sí podría recomendar como puntos a mejorar son principalmente el trato bastante incómodo a diario de los encargados de seguridad , los cuales nos exigían documentación a pesar de tenernos en lista ,

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Respuesta de la dirección
29 oct 2017
Carlos muchas gracias por su preferencia, lamentamos el inconveniente con el personal de seguridad, haremos lo posible por corregirlo, espero tenerlo de regreso en nuestro departamento.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar