“muy buena atención del personal”
Opinión sobre Foresta Hotel Lima

Foresta Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º8 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 18 febrero 2012

estuvimos cuatro días en este hotel recorriendo Lima. Para dirigirse a los lugares de interés está lejos aunque nos movimos en taxi y del servicio del hotel Habitaciones muy cómodas, buena decoración, buena limpieza.
Sugiero mejorar el desayuno en la variedad. Me pareció muy básico.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2012

Estimado Huésped,

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Foresta Hotel & Suites a través del TripAdvisor.

Hemos leído atentamente sus comentarios y estamos muy contentos de que haya disfrutado de la comodidad de su Suite durante su estadía.
Asimismo comentarle que tomaremos las medidas correctivas necesarias con el fin de mejorar la variedad de nuestro desayuno.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Opinión escrita 19 enero 2012

He estado en el Foresta desde el día 7 de enero hasta el 16. Mi viaje ha sido mezcla de negocios y de placer, ya que mi novia que vive en Lima se alojó conmigo.

Se encuentra en San Isidro, un distrito de negocios muy tranquilo. Miraflores está cerca andando, pero los taxis en Lima son muy económicos. Muy cerquita hay restaurantes muy recomendables, aunque el del hotel no les desmerece, uno de ellos de cocina peruana-japonesa que es delicioso.

La habitación es perfecta. Amplia, con una distribución muy correcta, de diseño moderno y con muebles actuales y bien cuidados. El baño es muy cómodo, incluso usándolo dos personas a la vez.

El servicio de habitaciones es, simplemente, de 10. A cualquier hora nos atendieron maravillosamente y con extraordinaria celeridad. Lo mismo en cuanto al servicio de limpieza, cuya amabilidad y simpatía merece mención aparte.

El trato en recepción muy correcto, siempre buscando la manera de ayudar y sin poner problemas absurdos.

Contraté la habitación con desayuno incluído. Lo recomiendo encarecidamente ya que es abundante, variado y muy sabroso. Buen surtido de frutas y zumos y seis platos para los que gusten de desayuno "a la europea". Bollería, cereales y tortitas para los que prefieran uno más tradicional.

Bueno, sin extenderme más les diré que el hotel ha cumplido sobradamente mis expectativas. Realmente es un 5 estrellas salvo por la ausencia de piscina y gimnasio, muchos de dicha categoría no se le pueden ni comparar.

A finales de mayo estaré de nuevo en Lima. Esta vez mi búsqueda será tan sencilla como hacer una llamada para reservar en el Foresta.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2012

Estimado Huésped,

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima estadía.

Opinión escrita 16 enero 2012

Siempre que me toca viajar a Lima por trabajo llego al Hotel Foresta.
La ubicación es perfecta, las habitaciones son espaciosas y cómodas, también para pasar unas horas trabajando o descansar.
El restaurante-bar tiene espacios tranquilos donde se puede compartir trabajando con colegas (la conexión internet wi-fi es buena y funciona siempre, contrariamente a lo que ocurre en muchos hoteles de 4 y 5 estrellas).
El room service de 24 horas es de buen nivel y suficientemente variado.
Bueno también el buffet del desayuno.
Faltan el gym y la piscina, pero cuando llego a Lima a trabajar casi no tengo tiempo para ello, y si hay tiempo para moverse un poco, me pongo un par de tennis y voy totando y caminando a Miraflores, que queda relativamente cerca y por calles poco transitadas, donde antes de regresar visito alguna cevichería.
Ya son tres años que llego a trabajar a Lima por una semana cada 1 o 2 meses y voy a seguir utilizando los óptimos servicios del Foresta.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped,

Asimismo estamos tomando nota de sus requerimeintos.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Debo manifestar de que a pesar de ser un hotel de 4 estrellas no hay q menos preciarlo. (Es de 4 estrellas pues no tiene pool ni gym)
He aqui mis puntos positivos para el hotel:
1.- Se encuentra en una buenisima zona de lima que es san isidro, es super centrico y cercano hacia cualquier punto de lima.
2.-La atencion super cordinal desde el check in hasta el check out.
3.- cuenta con estacionamiento si es que tienes coche y los del hotel te lo pueden estacionar.
4.- los.cuartos.son espaciosos, las camas increiblemente comodas y ni que decir de las almohadas...realmente uno puede descansar.
5.- cuenta con un minibar muy surtido desde sodas hasta tragos simples.
6.- la limpieza es impecable, siempre los baños limpios y el cuarto lo dejam.super ordenado.

Aqui los puntos.negativos y de gran oportunidad para el hotel.
1.-los black outs del cuarto no cubren completamente las ventanas pot lo qur no se puede tener un sueño profundo ya que la luz entra por.el.costado.
2.- no pidan room service ya que habiamos.pedido un risotto y nos trajeron una sopa de mariscos.
3.-debeberian de tener un instructivo de como utilizar el control.remoto de la tv.( utilizan un decodificador y control al mismo tiempo)
4.-el baño deberia de tener un extractor de aire ya que se concentra el.calor y se.vuelve un sauna.
5.- si pueden escoger su habitacion pidan una que estr.emtre las.habitaciones, a mi me.dieron una conjunta al cuarto de servicio o donde.sacaban toallas y sabanas y durante.todo el dia se oia cuando abrian y cerraban las ppuertas.

Creo que estas son mis.anotqciones para el.hotel.
lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011
Hens M, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Estimada Namie,

Muchas gracias por compartir tan gentiles comentarios sobre nuestro hotel y por destacar el servicio que recibió por nuestros colaboradores durante su estadía.

Le agradecemos el haberse tomado un momento de su valioso tiempo en describir tan detalladamente su experiencia en Foresta Hotel Lima.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios, ya que son de gran valor para nosotros y nos permite mejorar nuestro hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente,

Opinión escrita 9 octubre 2011

El hotel está en San Isidro y a pesar de ser conocido como el centro financiero de Lima, tiene lugares muy tranquilos y este es el caso del hotel Foresta. A pesar de ser un 4 estrellas, la atención del personal, así como su decoración y muy buen gusto para decorar las habitaciones... hacen pensar que estas en un hotel de categoría superior. Así como la habitación y el servicio, la comida va de la mano... muy buen servicio a la habitación y muy buenos platos... su restaurant Aguaymanto no tiene nada que envidiar a uno 5 tenedores... sólo tengo una critica y eso no hace menos mi estadía... en el desayuno, la mayoría de la comida estaba fría... y había poca variedad de panes... sin embargo, la variedad de frutas llenaba muy bien ese espacio faltante... agradezco el late check out que nos dieron... en resumen una experiencia muy muy buena y recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hens M, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2014

Estimada Angelius,

Muchas gracias por compartir tan fabuloso comentario de nuestro servicio y hotel.

Es grato saber que disfruto de la magnifica combinación del servicio personalizado de nuestros colaboradores y los servicios que Foresta Hotel Lima ofrece a nuestros distinguidos huéspedes.

Asimismo nos complace saber que ha podido disfrutar de una renovada experiencia con nosotros.

Le agradecemos la preferencia y la recomendación que hace a potenciales clientes.

La esperamos en una próxima estadía.

Atentamente,

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
Casa Andina Premium Miraflores
Belmond Miraflores Park

¿Has estado en Foresta Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foresta Hotel Lima

Dirección: Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Foresta Hotel & Suites)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Lima
N.°7 de hoteles de negocios en Lima
N.°7 de hoteles románticos en Lima
N.°8 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 97 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foresta Hotel Lima 4*
Considerado uno de los mejores hoteles en Lima – Perú, por los viajeros de negocio y turismo. Revitalizarse en el corazón verde de San Isidro Ubicado en una zona privilegiada de San Isidro, Foresta Hotel Lima cuenta con sesenta espaciosas y elegantes suites, ideadas y equipadas para ofrecer a nuestros distinguidos huéspedes la mejor experiencia en confort y relajación. Alojarse en Foresta Hotel Lima de San Isidro es elegir una ubicación cinco estrellas. Disfrutar del auténtico lujo de poder revitalizarse en el corazón financiero, comercial y de entretenimiento del Perú, rodearse de zonas verdes como el Parque El Olivar o el Golf de San Isidro, tener al alcance de un agradable y seguro paseo a los mejores restaurantes de San Isidro y de Miraflores, poder descubrir sólo a unos minutos del hotel, los tesoros de la Cultura Inca en la Huaca Huallamarca en San Isidro o en la Huaca Pucllana en Miraflores, o el pasado colonial, aún visible en la Plaza Mayor de la Ciudad de los Reyes, en el Centro Histórico de Lima. Acceder de manera fácil y rápida al aeropuerto internacional Jorge Chávez, y lo más importante tener la certeza de poder contar en todos los momentos que conforman su estadía con la empatía atenta y eficaz de todo el equipo humano de Foresta Hotel Lima de San Isidro a su servicio. Cocina Peruana, Fusión e Internacional Nuestro Chef y su equipo de cocina elaboran cada día suculentos desayunos, almuerzos y cenas que podrá degustar en nuestro Restaurante Terraza Aguaymanto o en la intimidad de su Suite. En nuestro Lounge – Bar disfrutará de una amplia variedad de cócteles, jugos y originales bebidas; así como del After Office. Foresta Hotel Lima ofrece gran flexibilidad en la organización de eventos en sus Salones Galería, Principal y Sala Directorio. Es el lugar ideal para sus reuniones ejecutivas, directorios, presentaciones, conferencias, seminarios, eventos sociales, eventos institucionales, showers, cenas empresariales, cócteles, desayunos, almuerzos, cenas y demás reuniones. Estadías Felices y Productivas Cuando programe su próxima estadía profesional, de negocios, turística o familiar en Lima, sepa que existe en San Isidro un oasis de serenidad y calidez, apasionadamente concebido para superar sus expectativas más exigentes, cual sea la duración y el motivo de su permanencia en nuestra bella ciudad de Lima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Foresta Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Piscina En Chosica
Hotel Chosica