“Un excelente hotel en Lima”
Opinión sobre Foresta Hotel Lima

Foresta Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º8 de 224 hoteles en Lima
“Un excelente hotel en Lima”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Realmente me encanto el Hotel. la habitacion es amplia y confortable, la cama muy comoda. La atencion de todo el presonal del establecimiento fue excelente. La ubicacion me gusto.
Tanto el servicio de comida al cuarto como el restaurante son muy buenos.
Volveria a elegirlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimada Huésped,

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Foresta Hotel & Suites a través del TripAdvisor.

Es grato para nosotros saber que disfruto de la comodidad de su Suite y nuestra gastronomía!

Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 noches, las camas son muy buenas, el mini bar no funcionaba bien, todas la bebidas estaban calientes. Las habitaciones son amplias, buena presentación y limpias, tienen cortinas blackout, aunque imagino que el ruido de los autos en la semana no debe ser muy agradable, el baño esta muy bien, pero se extraña un extractor de aire. Los desayunos son abundantes, huevos, tamales, lomo, panceta, fruta, etc. En general, es un buen hotel, salvo los detalles, me volvería a quedar acá.

• Se alojó en noviembre de 2012
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Es grato para nosotros saber que disfruto de la comodidad de su Suite y demás servicios que le brindamos durante su estadía.

Nos hemos preocupado en poder ofrecerle a todos nuestros huéspedes una buena cama y nos llena de satisfacción su comentario "la cama es buenísima".

Asimismo lamentamos y le pedimos disculpas por el inconveniente durante su estadía.

La calle donde nos ubicamos es muy tranquila, y los sonidos externos son mínimos; pero me gustaría comentarle que estamos mejorando la estructura de nuestras ventanas para hacerlas más insonoras.

Gracias y esperemos pueda darnos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Buena habitación, servicio oportuno y especialmente, los barman de la noche, Juan Carlos y el señor Roberto, excelentes anfitriones. Disfruté mucho del pisco y de la amena charla con ellos. Muchas gracias.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Asimismo estamos muy contentos que haya disfrutado de la comodidad de su Suite y demás servicios que le brindamos durante su estadía.

Hemos hecho extensiva su felicitación a nuestros colaboradores y es grato para ellos saber que disfruto de nuestras bebidas y de una amena conversación

Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Fue la primera vez que llego a Lima, Perú. De la mano de MT Ideas y su Cliente Alicorp, quienes finalmente son los que acertaron con la elección de vuestro establecimiento.
En todo momento me senti como en casa.
Una habitación espectacular con todo el servicio para pasarlo diéz puntos aún en estas instancias donde el trabajo apremia y te cansa.
Con servicios a la habitación rápidos y eficientes.
Muchas gracias.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Un gusto saludarle y agradecerle el haberse tomado un momento de su valioso tiempo en compartir su experiencia en Foresta Hotel & Suites a través del Tripadvisor.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la comodidad de su Suite y demás servicios que le brindamos durante su estadía.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Estuve 1 semana, el personal es amable y servicial; aunque en un comienzo me alojaron en un piso para fumadores (yo no fumo) al día siguiente me cambiaron a un piso para no fumadores por lo que todo se torno más agradable.
El desayuno es buffet, esta bien, normal, la habitación es espaciosa, cómoda, cuentas con un
kitchenette, con microondas, hervidor eléctrico, vajilla y cubiertos.
Lo que si me molestó un poco es que se sentía el ruido del TV de la habitación contigua y también se escuchaba el ruido del pasillo.
El hotel se encuentra ubicado en el sector de San Isidro, cerca tienes un supermercado Vivanda, alli tambien encuentras un centro de llamado, muy útil cuando estas lejos de casa y por el costado del hotel en un subterraneo, encuentras una casa de cambio
Sin embargo, el hotel se encuentra lejos de los lugares de interés, Miraflores y Centro Histórico, aunque te puedes mover en taxi para casi cualquier lugar y es muy económico, sin embargo sí te hospedas en Miraflores, puedes caminar a varios lugares.
El hotel se encuentra en un sector más residencial, es un buen hotel.
En mi próxima estadia preferiría hospedarme en el distriro de Miraflores.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimada Huésped,

Es grato para nosotros saber que disfruto de la comodidad de su Suite y equipamiento, asimismo lamentamos y le pedimos disculpas por el inconveniente durante su estadía.

Creemos que ambos distritos Miraflores y San Isidro como otros de Lima tiene sus atractivos y encantos, depende mucho del motivo de la estadía, nosotros estamos ubicados en pleno corazón de San Isidro cerca de importantes centros financieros, comerciales y de entretenimiento, a pocas cuadras del Parque El Olivar.

Hemos preparado un mapa especialmente pensando en nuestros clientes con los puntos de interés y actividades a realizar caminando, nos hubiese gustado poder facilitárselo durante su estadía.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Courtyard Lima Miraflores
N.° 16 de 224 en Lima

¿Has estado en Foresta Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foresta Hotel Lima

Establecimiento: Foresta Hotel Lima
Dirección: Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Foresta Hotel & Suites)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Lima
N.°7 de hoteles románticos en Lima
N.°7 de hoteles de negocios en Lima
N.°8 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foresta Hotel Lima 4*
Considerado uno de los mejores hoteles en Lima – Perú, por los viajeros de negocio y turismo. Revitalizarse en el corazón verde de San Isidro Ubicado en una zona privilegiada de San Isidro, Foresta Hotel Lima cuenta con sesenta espaciosas y elegantes suites, ideadas y equipadas para ofrecer a nuestros distinguidos huéspedes la mejor experiencia en confort y relajación. Alojarse en Foresta Hotel Lima de San Isidro es elegir una ubicación cinco estrellas. Disfrutar del auténtico lujo de poder revitalizarse en el corazón financiero, comercial y de entretenimiento del Perú, rodearse de zonas verdes como el Parque El Olivar o el Golf de San Isidro, tener al alcance de un agradable y seguro paseo a los mejores restaurantes de San Isidro y de Miraflores, poder descubrir sólo a unos minutos del hotel, los tesoros de la Cultura Inca en la Huaca Huallamarca en San Isidro o en la Huaca Pucllana en Miraflores, o el pasado colonial, aún visible en la Plaza Mayor de la Ciudad de los Reyes, en el Centro Histórico de Lima. Acceder de manera fácil y rápida al aeropuerto internacional Jorge Chávez, y lo más importante tener la certeza de poder contar en todos los momentos que conforman su estadía con la empatía atenta y eficaz de todo el equipo humano de Foresta Hotel Lima de San Isidro a su servicio. Cocina Peruana, Fusión e Internacional Nuestro Chef y su equipo de cocina elaboran cada día suculentos desayunos, almuerzos y cenas que podrá degustar en nuestro Restaurante Terraza Aguaymanto o en la intimidad de su Suite. En nuestro Lounge – Bar disfrutará de una amplia variedad de cócteles, jugos y originales bebidas; así como del After Office. Foresta Hotel Lima ofrece gran flexibilidad en la organización de eventos en sus Salones Galería, Principal y Sala Directorio. Es el lugar ideal para sus reuniones ejecutivas, directorios, presentaciones, conferencias, seminarios, eventos sociales, eventos institucionales, showers, cenas empresariales, cócteles, desayunos, almuerzos, cenas y demás reuniones. Estadías Felices y Productivas Cuando programe su próxima estadía profesional, de negocios, turística o familiar en Lima, sepa que existe en San Isidro un oasis de serenidad y calidez, apasionadamente concebido para superar sus expectativas más exigentes, cual sea la duración y el motivo de su permanencia en nuestra bella ciudad de Lima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Foresta Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Piscina En Chosica
Hotel Chosica