“Excelente experiencia - Recomiendo 100%”
Opinión sobre Foresta Hotel Lima

Foresta Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º8 de 226 hoteles en Lima
“Excelente experiencia - Recomiendo 100%”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Recibí una excelente atención durante los 5 días de mi estadía. El detalle es tan grande, que todo el staff del hotel trata a sus huéspedes por el apellido. Detalle no menor. Las suites muy confortables, limpias, bien decoradas y con productos de calidad. La ubicación y los servcios también son sobresalientes. Recomiendo 100%.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Le agradezco el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir y recomendar su experiencia en Foresta con otros usuarios del portal Tripadvisor.

La finalidad de nuestro servicio es hacerlo sentir como en casa.

He compartido su comentario con el equipo de colaboradores de Foresta y lo recuerdan con bastante aprecio.

Gracias por su preferencia!, lo esperamos en una próxima estadía.

Peru
Opinión escrita el 7 julio 2013

muy amables, habitaciones lindas y cómodas y el aguaymanto sour espectacular al igual que la comida. El personal siempre atento. La suite un diseño muy agradable con las comodidades necesarias para pasar un fin de semana de relajo y romántico. Es céntrico y el servicio de Internet funcionaron en todo momento. Realmente tranquilo y acogedor.

• Se alojó en febrero de 2013
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Un gusto saludarlo y agradecerle por haber compartido su experiencia en Foresta con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estadía y de la gastronomía de nuestro renovado Restaurante - Terraza "Aguaymanto", todo esto complementado con el entorno de nuestra ubicación.

Gracias nuevamente y esperamos poder recibirlo en una próxima estadía!

Lima, Perú
Opinión escrita el 30 junio 2013

Reserve una noche en este hotel, asumiendo que por sus comentarios y por su categoría iba a encontrar un servicio impecable; me equivoqué. Sinceramente me pareció que el personal seguía estándares como robots, y aunque ellos no ponen las reglas del juego, está en cada persona ponerle esa calidez al servicio.
La comida del room service estaba buena, pero el desayuno buffet dejó mucho que desear. El hotel es frío pero deben encontrar alguna manera de conservar los alimentos a una temperatura adecuada. Poquísimas opciones.
Cuando estaba en el desayunador, vi como uno de los mozos le pidió a uno de los huéspedes que se cambiara de lugar porque estaban cargando un celular (de personal) y el celular estaba sobre esa mesa. Eso es inaceptable, el cliente esta primero.
Y si bien nos dieron late check out, justo arriba de nuestra habitación hacían un ruido tremendo como si estuvieran rehaciendo el edificio. Llamé a recepción, pero el ruido continuó hasta el momento que salimos de la habitación. Fatal!
Al momento del check out si actuaron rápido (claro, para cobrar) y a pesar que sabían que teníamos el auto con el valet, nos hicieron esperar un buen rato para llevarlo a la puerta.
Yo no recomiendo este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimada Huésped,

Sentimos mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria, nuestro compromiso es asegurarnos que todos nuestros huéspedes se sientan valorados.

Algo que nos ha diferenciado desde que empezamos a operar, es nuestro servicio personalizado, a diario recibimos muy buenos comentarios del buen trato y servicio que nuestros colaboradores brindan, de verdad que es lamentable saber que no hemos sido capaces de hacerla sentir como en casa.

Asimismo hemos leído muy atentamente sus comentarios para poder tomar acciones correctivas y mejorar nuestros servicios, en lo se refiere a la temperatura de los productos calientes en el desayuno buffet, así como en relación al valet parking. Referente a su comentario del equipo celular que vio cargando sobre la mesa, le pertenecía a un cliente y era una mesa ya ocupada. Para su información, por política de la empresa no está permitido que nuestros colaboradores de las áreas operativas laboren con sus equipos móviles personales.

Le pido disculpas por el ruido que sintió en el edificio, que fue una última tarea que llevamos a cabo como parte del proceso de remodelación y ampliación de nuestras instalaciones, tareas que ya hemos culminado. Comprenden un nuevo piso con habitaciones con tina de hidromasaje, un gimnasio, business center, baños y closets completamente renovados de todas nuestras habitaciones, entre otras mejoras siempre orientadas a brindar un servicio de excelencia total.

Gracias por su tiempo y atención, esperamos nos permita darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía y pueda comprobar nuestras mejoras y cambios.

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 28 junio 2013

Este hotel es un sueño, desde el momento de la llegada te reciben con mucha amabilidad y educación, el personal es sumamente profesional y atentos en todo momento. Estuve por 3 noches en un viaje de negocios y de verdad fue lamentable no poder durar mas tiempo. Estaba hospedado frente al gimnasio y es super bueno.. y entre otras cosas::

*La Habitación, tal cual como las fotos: comoda, lujosa, limpia, espaciosa, etc. con todos los servicios que uno necesita para una estadía placentera.
*La comida exquisita, el desayuno buffett estaba incluido, mucha variedad, los alimentos frescos, de verdad cuidan todos los detalles en este aspecto.
* En rasgos generales ninguna queja de verdad excelente, el personal de la recepción te brinda información de cualquier tipo, te resuelven inmediatamente cualquier cosa de verdad son A1.
En especial mucho agradecimiento al personal de la noche Juan Carlos (barra) y Alcides (Mesonero) son excelentes personas su trato.. su servicios y ayudas.. lo mejor.. muchas gracias para ellos..

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Foresta Hotel & Suites a través del TripAdvisor.

Es grato para nosotros saber que disfruto plenamente de su estadía en nuestro recientemente renovado Foresta Hotel & Suites! y hemos sido capaces de brindarle una nueva experiencia!

Haré extensiva su felicitación a nuestro equipo de colaboradores en especial a Juan Carlos y Alcides.

Gracias y esperemos poder darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía!

Lo esperamos!!

Cordialmente,

Opinión escrita el 24 junio 2013

Realmente me encanto el Hotel. la habitacion es amplia y confortable, la cama muy comoda. La atencion de todo el presonal del establecimiento fue excelente. La ubicacion me gusto.
Tanto el servicio de comida al cuarto como el restaurante son muy buenos.
Volveria a elegirlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Es grato para nosotros saber que disfruto de la comodidad de su Suite y nuestra gastronomía!

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía!.

Cordialmente,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
N.° 3 de 226 en Lima

¿Has estado en Foresta Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foresta Hotel Lima

Establecimiento: Foresta Hotel Lima
Dirección: Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Foresta Hotel & Suites)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Lima
N.°7 de hoteles románticos en Lima
N.°7 de hoteles de negocios en Lima
N.°8 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foresta Hotel Lima 4*
Considerado uno de los mejores hoteles en Lima – Perú, por los viajeros de negocio y turismo. Revitalizarse en el corazón verde de San Isidro Ubicado en una zona privilegiada de San Isidro, Foresta Hotel Lima cuenta con sesenta espaciosas y elegantes suites, ideadas y equipadas para ofrecer a nuestros distinguidos huéspedes la mejor experiencia en confort y relajación. Alojarse en Foresta Hotel Lima de San Isidro es elegir una ubicación cinco estrellas. Disfrutar del auténtico lujo de poder revitalizarse en el corazón financiero, comercial y de entretenimiento del Perú, rodearse de zonas verdes como el Parque El Olivar o el Golf de San Isidro, tener al alcance de un agradable y seguro paseo a los mejores restaurantes de San Isidro y de Miraflores, poder descubrir sólo a unos minutos del hotel, los tesoros de la Cultura Inca en la Huaca Huallamarca en San Isidro o en la Huaca Pucllana en Miraflores, o el pasado colonial, aún visible en la Plaza Mayor de la Ciudad de los Reyes, en el Centro Histórico de Lima. Acceder de manera fácil y rápida al aeropuerto internacional Jorge Chávez, y lo más importante tener la certeza de poder contar en todos los momentos que conforman su estadía con la empatía atenta y eficaz de todo el equipo humano de Foresta Hotel Lima de San Isidro a su servicio. Cocina Peruana, Fusión e Internacional Nuestro Chef y su equipo de cocina elaboran cada día suculentos desayunos, almuerzos y cenas que podrá degustar en nuestro Restaurante Terraza Aguaymanto o en la intimidad de su Suite. En nuestro Lounge – Bar disfrutará de una amplia variedad de cócteles, jugos y originales bebidas; así como del After Office. Foresta Hotel Lima ofrece gran flexibilidad en la organización de eventos en sus Salones Galería, Principal y Sala Directorio. Es el lugar ideal para sus reuniones ejecutivas, directorios, presentaciones, conferencias, seminarios, eventos sociales, eventos institucionales, showers, cenas empresariales, cócteles, desayunos, almuerzos, cenas y demás reuniones. Estadías Felices y Productivas Cuando programe su próxima estadía profesional, de negocios, turística o familiar en Lima, sepa que existe en San Isidro un oasis de serenidad y calidez, apasionadamente concebido para superar sus expectativas más exigentes, cual sea la duración y el motivo de su permanencia en nuestra bella ciudad de Lima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Foresta Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Piscina En Chosica
Hotel Chosica