“Excelente servicio y habitación”
Opinión sobre Foresta Hotel Lima

Foresta Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º8 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 9 abril 2014

Tuvimos nuevamente la oportunidad de alojarnos el pasado fin de semana en el hotel, mi esposo, mi hijo y yo y fue realmente un fin de semana reparador. La habitación Grand Suite Deluxe es super linda, muy espaciosa, la cama un sueño y el kitchenette completísimo. Los precios del restaurante bastante buenos. Debo decir que las veces que lo hemos visitado siempre han sido igual de buenos, por eso siempre da gusto regresar. 100% recomendable para un fin de semana de descanso sin salir de Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del séptimo piso son las más nuevas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimada Sra. Fabiola,

Un gusto saludarla y agradecerle por compartir su experiencia en Foresta Hotel & Suites con otros usuarios del portal.

Que gusto saber que disfruto de la comodidad de nuestra renovada Grand Suite De Luxe y que el nuevo equipamiento fue de su agrado, asimismo el que haya degustado los platos de nuestra nueva carta de restaurante.

Gracias por su recomendación y el considerarnos para pasar un fin de semana reparador.

La esperamos en una próxima estadía!

Hay nuevas opiniones acerca del Foresta Hotel Lima
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 abril 2014

Pase un fin de semana super especial. Desde que llegamos la bienvenida fue cálida, me senti muy a gusto en todo momento, la seguridad, la limpieza, la comodidad, muy silencioso, justo lo que buscaba. El buffet surtido y rico pero el domingo es realmente bueno. Lo mejor de todo es el espacio de la Suite, me senti completamente cómodo y la decoración para matrimonios de lo mejor. Sólo les recomendaría poner un ATM machine dentro del hotel porque necesitaba cambiar a moneda nacional y tenia que buscar fuera y poner más toallas, digamos en el closet para no estar pidiendo. Después, gracias por todo, regreso en Mayo y posiblemente mi recepción de mi boda sea en el hotel en Diciembre.

• Se alojó en marzo de 2014
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Sr. Cúneo,

Le agradezco el compartir su experiencia en Foresta Hotel con otros viajeros del portal Tripadvisor.

Es grato saber que disfruto de su estadía en nuestras renovadas Suites, y como menciona, nos encontramos en un barrio bastante tranquilo y sobre todo céntrico.

Vamos a tener muy en cuenta sus recomendaciones.

Para nosotros será un honor el que nos permita celebrar su boda en Foresta!

Lo esperamos en su próxima estadía en el mes de mayo!

Opinión escrita 4 abril 2014

Tuvimos la grata sorpresa de estar en las nuevas habitaciones del hotel y son muy acojedoras, en especial los colores y la comodidad de las camas. Los banios también están renovados y muy cómodos. Pasamos un fin de semana estupendo en pareja. También nos agradó el gimnasio, buena alternativa para el día nublado y lluvioso de Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Buena relación entre precio y calidad
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Foresta Hotel con otros viajeros.

Nos da mucha alegría saber que el tiempo y trabajo dedicado en nuestras nuevas habitaciones e instalaciones se ve reflejado en la satisfacción de su estadía.

Esperamos poder recibirlo en una próxima visita.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Nos alojamos en la habitación 307 enviados por la aerolínea, pues perdimos la conexión con Montevideo por desperfectos técnicos. Excelente la atención y el servicio, así como también el nivel del hotel en general. Colchón y almohadas muy cómodos, ideal para descansar después de un viaje complicado, el nivel de insonorización excelente, no se sienten ruidos de habitaciones adyacentes, buenos amenities, buena tv cable y aire acondicionado, excelente el baño con grandes toallones, la habitación contaba con micro ondas, frigobar y caja de seguridad. Excelente el desayuno tipo buffett, muy completo con gran cantidad de opciones para todos los gustos y costumbres, muy bueno el almuerzo y la atención del personal del comedor y el bar. La atención del personal de recepción excelente, atentos y dispuestos a ayudarnos en todo momento. La ubicación en San Isidro es muy buena, a dos cuadras hay un supermercado por la misma calle del hotel, también a cuatro cuadras hay un shopping center que tiene casa de cambio y enfrente una farmacia importante (en la esquina encontramos la hermosa iglesia de San Isidro), también en las cercanías hay un parque muy lindo, tranquilo y bien vigilado, con una calle que posee restaurantes y comercios en general, o sea que caminando poco se encuentra todo lo que se necesita. Si quieren ir al Centro Histórico un taxi no le cobrará más de 15 Soles hasta la Plaza de Armas. El único detalle que encontramos es que el baño debería ser completo, por lo menos con una manguera y mini duchero personal para higienizarse en el retrete. El precio un poco elevado, pero la calidad del personal y las instalaciones realmente excelentes. Totalmente recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado huésped,

Un gusto saludarle y agradecerle el compartir su experiencia en Foresta Hotel & Suites con otros viajeros que visitan el portal.

Es grato saber que fuimos capaces de cumplir sus expectativas de servicio, y gracias por tan bonita mención en el título de su comentario; aunque le decimos que la quinta estrella para nosotros la hace Ud.!

Tendremos muy en cuenta sus sugerencias de mejoras.

Esperemos poder darle la bienvenida en un próxima estadía.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Tuvimos oportunidad de hospedarnos en este hotel por un problema de vueltos,y la compañía aérea nos envió al mismo.-La verdad que quedamos encantados con el hotel,el lugar dónde se encuentra.-La recepción muy fué muy buena,las habitaciones, a nosotros nos tocó la 504,es realmente agradable,amplia,excelente cama y colchón,así como su ropa de cama.-Cuenta con microondas,tazas,frigobar,etc,la verdad muy cómodo.-Otro detalle excelente es el baño,impecable,con sus amenites de primera calidad,la ducha con bañera muy buena.-Excelentes las tohallas del mismo.-Hicimos uso del comedor,cenando,desayunando y almorzando,de unas sugerencias pre establecidas, pero realmente de muy buena calidad y cantidad.-Verdaderamente un hotel para regresar sin ninguno tipo de dudas.-Felicitaciones a quien llevan adelante el hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las habitaciones de los pisos superiores son más silenciosas.-
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, y nos da mucho gusto el haber sido capaces de brindarles una buena y nueva experiencia.

Voy hacer extensiva sus felicitaciones a todo el equipo de Foresta!.

Gracias y esperemos poder darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía!

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
JW Marriott Hotel Lima
N.° 3 de 229 en Lima

¿Has estado en Foresta Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foresta Hotel Lima

Dirección: Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Foresta Hotel & Suites)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Lima
N.°7 de hoteles de negocios en Lima
N.°7 de hoteles románticos en Lima
N.°8 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 96 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foresta Hotel Lima 4*
Considerado uno de los mejores hoteles en Lima – Perú, por los viajeros de negocio y turismo. Revitalizarse en el corazón verde de San Isidro Ubicado en una zona privilegiada de San Isidro, Foresta Hotel Lima cuenta con sesenta espaciosas y elegantes suites, ideadas y equipadas para ofrecer a nuestros distinguidos huéspedes la mejor experiencia en confort y relajación. Alojarse en Foresta Hotel Lima de San Isidro es elegir una ubicación cinco estrellas. Disfrutar del auténtico lujo de poder revitalizarse en el corazón financiero, comercial y de entretenimiento del Perú, rodearse de zonas verdes como el Parque El Olivar o el Golf de San Isidro, tener al alcance de un agradable y seguro paseo a los mejores restaurantes de San Isidro y de Miraflores, poder descubrir sólo a unos minutos del hotel, los tesoros de la Cultura Inca en la Huaca Huallamarca en San Isidro o en la Huaca Pucllana en Miraflores, o el pasado colonial, aún visible en la Plaza Mayor de la Ciudad de los Reyes, en el Centro Histórico de Lima. Acceder de manera fácil y rápida al aeropuerto internacional Jorge Chávez, y lo más importante tener la certeza de poder contar en todos los momentos que conforman su estadía con la empatía atenta y eficaz de todo el equipo humano de Foresta Hotel Lima de San Isidro a su servicio. Cocina Peruana, Fusión e Internacional Nuestro Chef y su equipo de cocina elaboran cada día suculentos desayunos, almuerzos y cenas que podrá degustar en nuestro Restaurante Terraza Aguaymanto o en la intimidad de su Suite. En nuestro Lounge – Bar disfrutará de una amplia variedad de cócteles, jugos y originales bebidas; así como del After Office. Foresta Hotel Lima ofrece gran flexibilidad en la organización de eventos en sus Salones Galería, Principal y Sala Directorio. Es el lugar ideal para sus reuniones ejecutivas, directorios, presentaciones, conferencias, seminarios, eventos sociales, eventos institucionales, showers, cenas empresariales, cócteles, desayunos, almuerzos, cenas y demás reuniones. Estadías Felices y Productivas Cuando programe su próxima estadía profesional, de negocios, turística o familiar en Lima, sepa que existe en San Isidro un oasis de serenidad y calidez, apasionadamente concebido para superar sus expectativas más exigentes, cual sea la duración y el motivo de su permanencia en nuestra bella ciudad de Lima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Foresta Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Piscina En Chosica
Hotel Chosica