“Un Gran Servicio”

Ocupa el puesto n.º8 de 226 hoteles en Lima
Chiclayo, Perú
“Un Gran Servicio”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

HJe visitado el Foresta, honestamente porque no encontraba cupo en ninguno de los hoteles que frecuento, y me alegra no haberlos obtenido porque aquí no sólo he vivido la tranquilidad del descanso sino también el buen trato y la amabilidad que solo se siente en casa. Me ha alegrado mucho sus detalles, su cordialidad y su paciencia. En adelante, y como Presidente del Directorio del Grupo Whiteboard utilizaré solo este hotel. Muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Probar el gym, el bar, la tina de hidromasajes, el bussines center, disfrutar el hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Sr. Reyes,

Un gusto saludarlo y agradecerle por su sinceridad!

Para nosotros ha sido un oportunidad y que gusto saber que su estadía con nosotros ha sido de su total agrado y lo hemos hecho sentir como en casa.

Gracias por su recomendación en el portal Tripadvisor y por los consejos que le da a otros viajeros sobre nuestros servicios.

Lo esperamos en su próxima estadía!

Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 abril 2014

Es la segunda vez que regreso por negocios y sigo encantado. Me alojé en una gran suite gracias a un upgrade de cortesía (súper plus) y fue totalmente recomendable, creo que reservaré esta misma suite en mi próximo viaje a Lima...la cama king size, el televisor gira 360° hacia la sala o la cama, el baño es grande y con un buen tamaño de jacuzzi, tiene kitchen y desayunador.

El staff siempre amable y con una sonrisa.

Adicionalmente, me dieron muy buenas sugerencias para restaurantes cercanos y los disfruté muchísimo.

Siempre es una buena opción si están de viajes de negocios en Lima. Zona tranquila, restaurantes muy buenos cerca, wifi óptimo y parking de cortesía.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Forestahotelsuites, Propietario en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Sr. Gerardo,

Gracias por tomarse un tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros del portal.

Le agradezco la preferencia y haré extensiva sus felicitaciones a todo el equipo de colaboradores de Foresta.

Que bueno que en esta oportunidad haya probado nuestra Grand Suite De Luxe y la tenga en cuenta para sus futuras reservas!, como menciona es una habitación bastante amplia con un kitchenette completo y un equipamiento pensado en nuestros clientes de negocios y/o turismo.

Lo esperamos en su próxima estadía!

Saludos cordiales,

Lima, Perú
Opinión escrita el 9 abril 2014

Tuvimos nuevamente la oportunidad de alojarnos el pasado fin de semana en el hotel, mi esposo, mi hijo y yo y fue realmente un fin de semana reparador. La habitación Grand Suite Deluxe es super linda, muy espaciosa, la cama un sueño y el kitchenette completísimo. Los precios del restaurante bastante buenos. Debo decir que las veces que lo hemos visitado siempre han sido igual de buenos, por eso siempre da gusto regresar. 100% recomendable para un fin de semana de descanso sin salir de Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del séptimo piso son las más nuevas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Fabiola,

Un gusto saludarla y agradecerle por compartir su experiencia en Foresta Hotel & Suites con otros usuarios del portal.

Que gusto saber que disfruto de la comodidad de nuestra renovada Grand Suite De Luxe y que el nuevo equipamiento fue de su agrado, asimismo el que haya degustado los platos de nuestra nueva carta de restaurante.

Gracias por su recomendación y el considerarnos para pasar un fin de semana reparador.

La esperamos en una próxima estadía!

Opinión escrita el 5 abril 2014

Pase un fin de semana super especial. Desde que llegamos la bienvenida fue cálida, me senti muy a gusto en todo momento, la seguridad, la limpieza, la comodidad, muy silencioso, justo lo que buscaba. El buffet surtido y rico pero el domingo es realmente bueno. Lo mejor de todo es el espacio de la Suite, me senti completamente cómodo y la decoración para matrimonios de lo mejor. Sólo les recomendaría poner un ATM machine dentro del hotel porque necesitaba cambiar a moneda nacional y tenia que buscar fuera y poner más toallas, digamos en el closet para no estar pidiendo. Después, gracias por todo, regreso en Mayo y posiblemente mi recepción de mi boda sea en el hotel en Diciembre.

• Se alojó en marzo de 2014
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Sr. Cúneo,

Le agradezco el compartir su experiencia en Foresta Hotel con otros viajeros del portal Tripadvisor.

Es grato saber que disfruto de su estadía en nuestras renovadas Suites, y como menciona, nos encontramos en un barrio bastante tranquilo y sobre todo céntrico.

Vamos a tener muy en cuenta sus recomendaciones.

Para nosotros será un honor el que nos permita celebrar su boda en Foresta!

Lo esperamos en su próxima estadía en el mes de mayo!

Peru
Opinión escrita el 4 abril 2014

Tuvimos la grata sorpresa de estar en las nuevas habitaciones del hotel y son muy acojedoras, en especial los colores y la comodidad de las camas. Los banios también están renovados y muy cómodos. Pasamos un fin de semana estupendo en pareja. También nos agradó el gimnasio, buena alternativa para el día nublado y lluvioso de Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Buena relación entre precio y calidad
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Foresta Hotel con otros viajeros.

Nos da mucha alegría saber que el tiempo y trabajo dedicado en nuestras nuevas habitaciones e instalaciones se ve reflejado en la satisfacción de su estadía.

Esperamos poder recibirlo en una próxima visita.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
N.° 3 de 226 en Lima

¿Has estado en Foresta Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foresta Hotel Lima

Establecimiento: Foresta Hotel Lima
Dirección: Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Foresta Hotel & Suites)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Lima
N.°7 de hoteles de negocios en Lima
N.°7 de hoteles románticos en Lima
N.°8 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foresta Hotel Lima 4*
Considerado uno de los mejores hoteles en Lima – Perú, por los viajeros de negocio y turismo. Revitalizarse en el corazón verde de San Isidro Ubicado en una zona privilegiada de San Isidro, Foresta Hotel Lima cuenta con sesenta espaciosas y elegantes suites, ideadas y equipadas para ofrecer a nuestros distinguidos huéspedes la mejor experiencia en confort y relajación. Alojarse en Foresta Hotel Lima de San Isidro es elegir una ubicación cinco estrellas. Disfrutar del auténtico lujo de poder revitalizarse en el corazón financiero, comercial y de entretenimiento del Perú, rodearse de zonas verdes como el Parque El Olivar o el Golf de San Isidro, tener al alcance de un agradable y seguro paseo a los mejores restaurantes de San Isidro y de Miraflores, poder descubrir sólo a unos minutos del hotel, los tesoros de la Cultura Inca en la Huaca Huallamarca en San Isidro o en la Huaca Pucllana en Miraflores, o el pasado colonial, aún visible en la Plaza Mayor de la Ciudad de los Reyes, en el Centro Histórico de Lima. Acceder de manera fácil y rápida al aeropuerto internacional Jorge Chávez, y lo más importante tener la certeza de poder contar en todos los momentos que conforman su estadía con la empatía atenta y eficaz de todo el equipo humano de Foresta Hotel Lima de San Isidro a su servicio. Cocina Peruana, Fusión e Internacional Nuestro Chef y su equipo de cocina elaboran cada día suculentos desayunos, almuerzos y cenas que podrá degustar en nuestro Restaurante Terraza Aguaymanto o en la intimidad de su Suite. En nuestro Lounge – Bar disfrutará de una amplia variedad de cócteles, jugos y originales bebidas; así como del After Office. Foresta Hotel Lima ofrece gran flexibilidad en la organización de eventos en sus Salones Galería, Principal y Sala Directorio. Es el lugar ideal para sus reuniones ejecutivas, directorios, presentaciones, conferencias, seminarios, eventos sociales, eventos institucionales, showers, cenas empresariales, cócteles, desayunos, almuerzos, cenas y demás reuniones. Estadías Felices y Productivas Cuando programe su próxima estadía profesional, de negocios, turística o familiar en Lima, sepa que existe en San Isidro un oasis de serenidad y calidez, apasionadamente concebido para superar sus expectativas más exigentes, cual sea la duración y el motivo de su permanencia en nuestra bella ciudad de Lima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Foresta Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Piscina En Chosica
Hotel Chosica