Foresta Hotel Lima
  • Piscina
912 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 junio 2014

El servicio y atencion del Foresta ha sido de los mejores, ademas la ubicacion es excelente, lejos del ruido y con buena vista a areas verdes de la zona, como y tranquilo para descansar e incluso para trabajar. El personal se esmera mucho para atenderte. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen una agradable vista a extensas areas verdes.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Huésped Jose,

Gracias por tomarse un tiempo en compartir su experiencia en el portal Tripadvisor y mencionar nuestras bondades.

Nos da mucha alegría el haber sido capaces de cumplir con sus expectativas de servicio.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Lo esperamos!

Opinión escrita 4 junio 2014

desde que llegamos hasta que nos fuimos, nos pareció todo excelente, nos sentimos como en casa, estuvimos 4 personas, los servicios son muy buenos, el desayuno muy bueno, lo justo y necesario, recomiendo comer en el hotel, la cocina es muy buena, nada que envidiarle a otras, y los tragos muy bien preparados mejor que en algunos restaurant de renombre. las habitaciones muy cómodas y la atención y hospitalidad inmejorables. Sin duda volveríamos al mismo hotel, la relación precio calidad es excelente, ubicado en muy buen barrio, tranquilo y seguro y cerca de restaurantes top. De hecho creemos que le falta un estrella. Felicitaciones a todos

Consejo sobre las habitaciones: ninguna, las habitaciones están bien, no necesitas vistas ni protegerse del ruido
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped Rodrigo,

Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros.

Ya hice extensiva su felicitación a todo el equipo de Foresta y están contentos al igual que yo de haberlos hecho sentir como en casa.

Que bueno saber que disfruto de la gastronomía y coctelería de nuestro Restaurante - Terraza "Aguaymanto", le comentó que los platos de la carta son nuevos! y constantemente los renovamos de acuerdo a las sugerencias de nuestros clientes.

Lo esperamos en una próxima estadía en Foresta su casa.

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 semanas alojada en el Foresta, y puedo decir que el servicio fue insuperable, la atención de Milly y todo el staff supero mis expectativas, incluso me consiguió sin yo pedirlo unas entradas para la feria internacional de arte!!!

La ubicación es excelente, a tan sólo una cuadra se encuentra la calle los conquistadores con cantidad de restaurantes, cafés y tiendas.

Estuve en dos diferentes habitaciones y ambas muy amplias, comodas e impecables!

El desayuno incluido en el precio muy rico!

Sin duda alguna recomiendo la estadía en este hotel!!!

• Se alojó en marzo de 2014

Estimada Huésped Valentina,

Un gusto saludarla y agradecerle el compartir su experiencia en Foresta con otros viajeros del portal.

Que gusto saber que disfruto de su estadía, haré extensiva su felicitación a todo nuestro equipo.

La esperamos en una próxima estadía!

Opinión escrita 3 mayo 2014

Hace dos semanas estuve por un viaje de negocios y quede maravillado por la calidad de servicio y lo cómodo de sus habitaciones, las camas muy cómodas y limpias, el restaurante con una buena variedad de alimentos.
Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Sr. Navarrete,

Gracias por compartir y recomendar a Foresta Hotel & Suites con otros viajeros del portal.

Es grato saber que disfruto de nuestros servicios y de la comodidad de su Suite.

Esperemos poder darle la bienvenida en una próxima estadía.

Opinión escrita 3 mayo 2014

HJe visitado el Foresta, honestamente porque no encontraba cupo en ninguno de los hoteles que frecuento, y me alegra no haberlos obtenido porque aquí no sólo he vivido la tranquilidad del descanso sino también el buen trato y la amabilidad que solo se siente en casa. Me ha alegrado mucho sus detalles, su cordialidad y su paciencia. En adelante, y como Presidente del Directorio del Grupo Whiteboard utilizaré solo este hotel. Muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Probar el gym, el bar, la tina de hidromasajes, el bussines center, disfrutar el hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Reyes,

Un gusto saludarlo y agradecerle por su sinceridad!

Para nosotros ha sido un oportunidad y que gusto saber que su estadía con nosotros ha sido de su total agrado y lo hemos hecho sentir como en casa.

Gracias por su recomendación en el portal Tripadvisor y por los consejos que le da a otros viajeros sobre nuestros servicios.

Lo esperamos en su próxima estadía!