“EXCELENTE” 5 de 5 burbujas

Foresta Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º7 de 226 hoteles en Lima
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuvimos solo una noche, alojados por AVIANCA por una cancelaciòn de nuestro vuelo, por lo que no fue nuestra elecciòn pero quedamos gratamente sorprendidos. El hotel es muy recomendable, en una de las mejores zona de Lima. Habitaciones amplias, excelente baño y Wi-Fi. El servicio de comedor es muy bueno, con variedad de comidas y aunque nosotros lo teniamos incluido pude ver que los precios eran muy logicos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Hens M, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado Pedro,

Un gusto saludarlo y agradecerle la sinceridad en su comentario, para nosotros ha sido una oportunidad el poder alojarlo y es grato saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y haberlo sorprendido satisfactoriamente!

Como menciona estamos ubicados en en distrito de San Isidro, que se caracteriza por su tranquilidad y está rodeado de áreas verdes.

Una de nuestras ventajas es el tamaño de nuestras Suites de 40m2 y 50 m2, ls cuales disponen de Wi-Fi de alta velocidad de cortesía y hemos recientemente renovado en el 2013 todos los baños.

Los precios de nuestros restaurante - Terraza Aguaymanto tienen una excelente relación calidad/precio.

Esperamos poder atenderlo en una próxima estadía.

Lima, Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

excelente atención y servicio.. 100% recomendable. la mejor hamburguesa y el mejor chicharrón del buffete desayuno riquísimo, si quieren escaparse un fin de semana y desconectarse de todo se los recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Hens M, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Sandra,

Gracias por compartir tu experiencia en Foresta, nos da mucho gusto saber que disfrutaste de la gastronomía de nuestro restaurante y de nuestras renovadas Suites.

Nuestras promociones de fin de semana están orientadas a brindar a nuestros huéspedes la oportunidad de desconectarse como mencionas de la rutina diaria y puedan disfrutar en pareja o familia de los servicios especiales que les brindamos.

Te esperamos en una próxima estadía.

Chiclayo, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Esta vez me tocó pasar por más de un apuro en Lima y sin embargo, el equipo de Foresta Hotel & Suites, me trató de lo mejor; es bueno saber que en momentos difíciles (cuando pierdes la billetera) el equipo del hotel está ahí sin importar que sea sábado por la tarde.

Si la primera vez me impresionaron con esta segunda quedé más que conmovido, realmente gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge la que quieras todas son buenas, cómodas, limpias, lindas, acogedoras y con un matiz de finos...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
Estimado Sr. Reyes,

Un gusto saludarle nuevamente y agradecerle la preferencia durante su última estadía en Lima.

Sabe que cuenta las 24 horas con un equipo de colaboradores dispuestos a servirle y brindarle nuestro apoyo ante cualquier eventualidad que se le presente.

Nos da gusto saber que pudimos mejorar su experiencia, lo importante es su tranquilidad y seguridad.

Lo esperamos en su próxima visita a Lima.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Tuve la oportunidad de ir con mi esposa y mi pequeño hijo para nuestro segundo aniversario de bodas, la atencion A1, super serviciales, la cena deliciosa asi como el desayuno, probamos unas causitas deliciosas,buen servicio a la habitacion ,nos encanto todo en el hotel, tanto asi que regresamos por segunda vez ! buen equipo ,felicitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado David,

Gracias por compartir tan bonito comentario en el portal. Nos da mucho gusto que junto a su familia hayan disfrutado una vez más de nuestros renovados servicios.

Gracias por sus felicitaciones, y cada vez que venga a Foresta Hotel Lima se encontrará con novedades que harán que su estadía y la de sus familia sea más grata.

Con afecto,

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

EXCELENTEEE!!! La atencion fue excelente todo el tiempo...el servicio fue impecable...la comida deli...la decoracion de la habitacion perfecta!!! Realmente la pasamos genial todo estuvo tal cual lo imaginamos...hicieron que nuestro dia sea inolvidable...GRACIAS ;)

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Fiorella,

Un gusto saludarle y agradecerle por su comentario, y nos da mucha alegría el que haya disfrutado plenamente de su estadía en Foresta Hotel Lima.

Gracias a usted por la preferencia.

La esperamos en una próxima estadía.

Saludos cordiales,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Courtyard Lima Miraflores
Hotel Vila Santa Miraflores

¿Has estado en Foresta Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foresta Hotel Lima

Establecimiento: Foresta Hotel Lima
Dirección: Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Foresta Hotel & Suites)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Lima
N.°7 de hoteles de lujo en Lima
N.°7 de hoteles románticos en Lima
N.°7 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foresta Hotel Lima 4*
Considerado uno de los mejores hoteles en Lima – Perú, por los viajeros de negocio y turismo. Revitalizarse en el corazón verde de San Isidro Ubicado en una zona privilegiada de San Isidro, Foresta Hotel Lima cuenta con sesenta espaciosas y elegantes suites, ideadas y equipadas para ofrecer a nuestros distinguidos huéspedes la mejor experiencia en confort y relajación. Alojarse en Foresta Hotel Lima de San Isidro es elegir una ubicación cinco estrellas. Disfrutar del auténtico lujo de poder revitalizarse en el corazón financiero, comercial y de entretenimiento del Perú, rodearse de zonas verdes como el Parque El Olivar o el Golf de San Isidro, tener al alcance de un agradable y seguro paseo a los mejores restaurantes de San Isidro y de Miraflores, poder descubrir sólo a unos minutos del hotel, los tesoros de la Cultura Inca en la Huaca Huallamarca en San Isidro o en la Huaca Pucllana en Miraflores, o el pasado colonial, aún visible en la Plaza Mayor de la Ciudad de los Reyes, en el Centro Histórico de Lima. Acceder de manera fácil y rápida al aeropuerto internacional Jorge Chávez, y lo más importante tener la certeza de poder contar en todos los momentos que conforman su estadía con la empatía atenta y eficaz de todo el equipo humano de Foresta Hotel Lima de San Isidro a su servicio. Cocina Peruana, Fusión e Internacional Nuestro Chef y su equipo de cocina elaboran cada día suculentos desayunos, almuerzos y cenas que podrá degustar en nuestro Restaurante Terraza Aguaymanto o en la intimidad de su Suite. En nuestro Lounge – Bar disfrutará de una amplia variedad de cócteles, jugos y originales bebidas; así como del After Office. Foresta Hotel Lima ofrece gran flexibilidad en la organización de eventos en sus Salones Galería, Principal y Sala Directorio. Es el lugar ideal para sus reuniones ejecutivas, directorios, presentaciones, conferencias, seminarios, eventos sociales, eventos institucionales, showers, cenas empresariales, cócteles, desayunos, almuerzos, cenas y demás reuniones. Estadías Felices y Productivas Cuando programe su próxima estadía profesional, de negocios, turística o familiar en Lima, sepa que existe en San Isidro un oasis de serenidad y calidez, apasionadamente concebido para superar sus expectativas más exigentes, cual sea la duración y el motivo de su permanencia en nuestra bella ciudad de Lima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Foresta Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Piscina En Chosica
Hotel Chosica