“Una buena opción”
Opinión sobre Che Lagarto Hostel Lima

Che Lagarto Hostel Lima
Ocupa el puesto n.º33 de 350 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 11 octubre 2011

Estuve con mi esposa en este Hostel en agosto, tomamos una habitación privada doble y la veradad es que, teniendo en cuenta la relación precio-calidad, no nos podemos quejar. Un poco de ruido porque justo estábamos al lado de un patio para fumadores, pero también creo que va con el ambiente de un hostel.
Sí es muy buena la ubicación, está en Miraflores, uno de los barrios o distritos más lindos y relativamente a mano de otros lugares.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Che Lagarto Hostel Lima
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Una buena estadia en Lima a muy bajo costo. Ubicado a pocas cuadras del parque Kenedy, cerca a estacion del Metropolitano y rutas de buses,Las habitaciones son Amplias, Baños Limpios, incluye desayuno (muy bueno), personal muy atento y dispuesto a ayudarte con informacion de la Ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2011

Les pedi me consiguieran un transfer del aeropuerto al hostel y nunca aparecio, estuvimos espernado mas de 1 hora llamando al hostel de donde nos decian que ya estaba pero jamas lo encontramos.Cuando llegamos el ascensor no funcionaba y tuvimos que subir por la escalera con todo el equipaje. No es facil ubicarlo, no esta bien señalizado dado que esta en un pasaje y no en una calle.Tenia problemas con la cañeria en el baño, y se inundaba....comenzaba a salir agual del baño y se empapaba la alfombra, igual trataron de resolverlo. El desayuno era muy malo, cuando se acaba la comida no reponian y si te levantabas un poco tarde aun estando dentro del horario del desayuno si no habia quedado nada te quedabas sin desayuno. Lo bueno es la ubicacion, la vista de la habitacion y los piscos souer que preparaban. El resto de las instalaciones estaba bastante bien. Pagamos 45 dolares por una habitacion doble con baño privado, estaba ubicado en el barrio de Miraflores a 2 calles de el Parque Kenedy.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2011

Me hospedé en el hostel porque previamente ya me he quedado en otras sucursales del hostel. En esta oportunidad a pesar de que tienen poco tiempo de su apertura deben mejorar muchisimo el servicio y la atencion al cliente, y dar mas apoyo e informacion más precisa a los huéspedes en lo que respecta a información, orientación en la ciudad y actividades en Lima. Estuve en dos oportunidades, en una reservé una habitacion simple y estoy muy satisfecha, estan muy limpias y acondicionadas, hacen el servicio de habitacion a tiempo; luego volví y consegí hospedaje en una habitacion compartida de 6 camas y la limpieza de la habitacion y baños no era muy buena. El desayuno es tipo americano, suficiente para el inicio de una jornada. El hostel está estratégicamente ubicado, hay muy buen ambiente, cordialidad. Deben procurar por prestar mayor seguridad a las pertencias de los huéspedes en los casos de cuartos compartidos y en el cuarto donde se dejan las maletas. No me pasó, pero recientemente le ocurrió a una viajera, lo que trae disgustos y malos ratos ... Otro inconveniente fué para hacer la reserva, los contacté 2 meses antes por internet, resulta que hubo un cambio de empleada del hostel y no hizo mi reserva, al tratar de contactarlos en varias oportunidades nadien me daba respuesta hasta una semana antes que uno de los muchachos Choji me apoyó y me garantizó la reserva sin problemas. Considero que hubo una falta de organización o administración en las reservas y esto es muy importante para dar tranquilidad al viajero

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 diciembre 2010

Nos ha encantado el hostel. La habitación era grande y espaciosa, teniamos baño privado y televisión. El personal del hostel te facilita información sobre todo lo que necesitas saber para conocer la ciudad, te hace sentir muy bien. Su ubicación en Miraflores es inmejorable. Poder relajarte en la sala comun que tienen tomandote un pisco sour es una maravilla. Por poner algo a mejorar, el desayuno. Es a partir de las 9 de la mañana, para mi un poco tarde. Y lo mejor de lo mejor: el personal que tienen, todos sin excepción son encantadores. Gracias chic@s, sois estupend@s.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Flying Dog Hostel B&B

¿Has estado en Che Lagarto Hostel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Che Lagarto Hostel Lima

Dirección: 121 Pasaje Schell, 3er piso | Miraflores, Lima lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 350 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios: 13 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Che Lagarto Hostel Lima 2*
Estamos ubicados en la calle Siete Cuartones, n°284 - Cusco, cerca del Centro de la ciudad, a dos cuadras de la Plaza de Armas y a tres cuadras de la "Plaza San Francisco". Pasaje obligatorio para los viajeros que quieren visitar la ciudad perdida de los Incas, Cusco es una ciudad milenaria llena de historia. En Che Lagarto Hostel Cusco te ofrecemos una ubicacion ideal, un ambiente joven, buena onda y mucho mas! Ven a conocernos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Lagarto Hostel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Che Lagarto Lima
Che Lagarto Lima