“Muy Acogedor” 4 de 5 burbujas

Suites Eucaliptus
Ocupa el puesto n.º198 de 226 hoteles en Lima
“Muy Acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Les cuento que vivo en Los Angeles y siempre Vengo a Lima de vacaciones, y he conocido este alojamiento que es super acogedor, es lindo ,limpio y uno se siente muy resguardada en ese lugar.
Es centrico ya que esta en pleno Miraflores , cerca a los cines ,tiendas, la iglesia, etc.
La pase muy bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

Estoy feliz de haber pasado unos dias bellisimos en Lima Perù , especialmente porque logramos nuestro objetivo de conocer y de relajarnos un rato. Lo conseguimos gracias a que donde nos alojamos es un lugar super especial, es lindo con sus toques colonial y modernos, su galeria de arte te lleva a pensar, cosa que hoy en dia es muy dificil. Tambièn el ambiente que se pasa ahi es muy relax, aunque estas en medio de Miraflores una ciudad muy turistica, estras y te sientes en otro mundo te trasportas a un espacio tranquilo, donde tienes buena atenciòn, el hecho de estar rodeado de plantas, es lo maximo, la suite donde nos alojamos tenìas una terracita muy acogedora, ahi nos sentabamos a leer o tomar un traguito cuando no queriamos salir. y cuando nos provocaba salir todo estaba cerca ,ya que esta muy bien ubicado. Cerca queda Larcomar que tiene vista al mar, ahi hay cines, para comer , bailar, etc.
Pero si quieres ir de compras estan los centros comerciales, hay lugares de artesania peruana lindisima y a buen precio.
Hay cerca tambien el centro de miraflores donde hay un parque muy bonito donde hay arte callejero,tambien hay galerias de arte.....bueno en fin de todo. Estamos felices ya que regresamos a casa recargados de energìa.
Le doy gracias a todos los empleados de suites eucaliptus que hicieron que nuestra estadia estuviera tan llena de detalles de cariño y acogida, cosa que no se ve muy amenudo en este mundo. Gracias mil

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Me parecìa estar en un hotelito de venecia. Muy bien conservado y con una fachada europea.
Mi habitaciòn en el primer piso era amplia con TV y baño muy limpio. No fue caro y estaba muy bien ubicado.
De joven he viajado muy frecuente por mi trabajo de vendedora en Europa y esto me trae recuerdos.
El pròximo año quizas vuelva.
Para lo que ofrecen no es caro.
Teresa De Asìn

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Arequipa, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Soy empresario arequipeño y tengo que venir a Lima a cada rato .No sè como , no se me ocurriò venir antes .Aqui estoy cerca de todo para todo. Me gusta el estilo artistico y sus galerias de arte.Gente sonriente.
Lo ùnico que no tiene garaje.
Saludos .
Alfredo Romero Paiva

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y suites de los pisos altos son mas grandes y da la luz del sol.Las del primer piso...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Les cuento que decidimos tener unos dias de relax y nos hospedamos en Suites Eucaliptus al llegar al Lima despues de dos años de ausencia. La verdad es que es un lugar romantico, lleno de ese nose què que te hace trasportarte, desde que lleguè fuimos atendidos con mucho cariño como si estuviera en casa,me encantaron los detalles de parte del personal que estuvieron pendientes para que realmente pasara unos dias de relax increibles.Las habitaciones impecables con un toque a estar en casa ,las obras de arte de todo el edificio le dan un toque bohemio. El olor de las flores de mi terraza fue lo que se quedo grabado y me imagino estar ahi respirando el olor a Miraflores tan rico . Ah¡... otra cosa es que esta super cèntrico asi que para ir a pasear al centro comercial Larcomar es ideal , a la playa y sus malecones,creo . El proximo año creo que mi pareja tiene que regresar por trabajo ,le voy a decir que me traiga nuevamente acà.
Ines de Asìn Colmenares

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Miraflores Lodge

Centro de negocios con acceso a Internet Suites
Ocupa el puesto n.º198 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Eucaliptus 3*
Desde hace 25 años brindamos alojamiento en un lugar cómodo, acogedor y de ubicación ideal dentro de la ciudad.Dentro y fuera de las habitaciones encontrará objetos de arte auténticos y antigüedades, toda una galería de arte. Internet Gratis Alquiler de Habitaciones con Sauna seca y húmeda, Pozas con Jacuzzi y ducha española. ... más   menos