“EXELENTES”

Ocupa el puesto n.º36 de 308 hostales y pensiones en Lima
Caracas, Venezuela
“EXELENTES”
Opinión escrita el 31 julio 2011

Es un hostal en donde lo que mejor destaca es el buen trato y servicio del personal .. 100% limpio !! Simpre hay cafe y /o te disponible . El desayuno quizas sea lo unico que pudiesen mejorar un poco mas ! pero realmente la experiencia fue grata .. es muy seguro . wi fi hay pero se cae un poco .

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo

Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Critica nooo.... felicitaciones al Perú por contar con un Hostal tan bueno y en un barrio tan residencial, amigos de verdad les recomiendo este Hostal, yo llegue por casualidad y creo que es le mejor regalo que me hizo "Perú", atendida por sus propios dueños, la atencion es excelente y aparte una se siente tan protegida y segura que no extraña ni su casa ni nada. La limpieza se nota en cada detalle y la confiabilidad que se le brinda al pasajero es mas que excelente. por eso si quieren probar no duden en visitarlo no se arrepentiran, creo que por el contrario ,como yo, seremos eEmbajadores de esta naravilla que se llama " killari"

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
COLOMBIA
Opinión escrita el 6 abril 2010

Excelente hostal!! Totalmente recomendado... Estuve allí por razones de trabajo con mi esposa, 17 días y el hostal siempre fue excelente!. La habitación, el desayuno, la ubicación, la tranquilidad, pero sobre todo el trato que te dan las personas que lo atienden. Manuel y Alejandro siempre dispuestos para atender preguntas y de manera muy cordial, indicar cuál es la mejor ruta, qué alternativas de diversión existen y cómo se puede acceder a todo lo que necesitas. Servicio excelente de wi-fi, baño amplio, habitación siempre limpia. Vale la pena quedarse allí! 100% recomendado !

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2010

Un hostal muy cómodo en la zona de Miraflores, a unas 10 cuadras de la Plaza Kennedy.. El trato es sumamente cordial, siempre dispuestos a asistirnos en todo lo necesario.. Las habitaciones son amplias y cómodas, los baños enormes.. Tienen servicio de recojo que recomendamos utilicen para mayor seguridad ya que el aeropuerto está medianamente lejos.. Los dueños son de lo más amables.. Una estadía excelente!

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Europa
Opinión escrita el 26 agosto 2009

Lo elegí tras leer una crítica muy positiva de otro turista y fue todo un acierto.
Estuvimos dos días y nos encantó. El hostal está muy nuevo. Las habitaciones bien equipadas y nuestro baño ya lo querrían muchos hoteles de tres estrellas.
Lo llevan dos hermanos que fueron muy atentos y agradables, aunque nosotras vimos más a Manuel, muy simpático, que nos dio encantado todas las indicaciones que le pedimos y más.
Además se puede usar internet e incluye el desayuno. Y el precio nos pareció muy razonable.
Ah, y la zona es muy buena también, y está a poco tiempo del centro.
En conclusión, que si vuelvo a Lima desde luego repetiré. Y por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo.

irene

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores Inn

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º36 de 308 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Killari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Killari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.