“Simplemente excelente!!”

Ocupa el puesto n.º27 de 310 hostales y pensiones en Lima
COLOMBIA
“Simplemente excelente!!”
Opinión escrita el 6 abril 2010

Excelente hostal!! Totalmente recomendado... Estuve allí por razones de trabajo con mi esposa, 17 días y el hostal siempre fue excelente!. La habitación, el desayuno, la ubicación, la tranquilidad, pero sobre todo el trato que te dan las personas que lo atienden. Manuel y Alejandro siempre dispuestos para atender preguntas y de manera muy cordial, indicar cuál es la mejor ruta, qué alternativas de diversión existen y cómo se puede acceder a todo lo que necesitas. Servicio excelente de wi-fi, baño amplio, habitación siempre limpia. Vale la pena quedarse allí! 100% recomendado !

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios

Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2010

Un hostal muy cómodo en la zona de Miraflores, a unas 10 cuadras de la Plaza Kennedy.. El trato es sumamente cordial, siempre dispuestos a asistirnos en todo lo necesario.. Las habitaciones son amplias y cómodas, los baños enormes.. Tienen servicio de recojo que recomendamos utilicen para mayor seguridad ya que el aeropuerto está medianamente lejos.. Los dueños son de lo más amables.. Una estadía excelente!

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Europa
Opinión escrita el 26 agosto 2009

Lo elegí tras leer una crítica muy positiva de otro turista y fue todo un acierto.
Estuvimos dos días y nos encantó. El hostal está muy nuevo. Las habitaciones bien equipadas y nuestro baño ya lo querrían muchos hoteles de tres estrellas.
Lo llevan dos hermanos que fueron muy atentos y agradables, aunque nosotras vimos más a Manuel, muy simpático, que nos dio encantado todas las indicaciones que le pedimos y más.
Además se puede usar internet e incluye el desayuno. Y el precio nos pareció muy razonable.
Ah, y la zona es muy buena también, y está a poco tiempo del centro.
En conclusión, que si vuelvo a Lima desde luego repetiré. Y por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo.

irene

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 3 agosto 2009

La verdad es que me trataron muy bien desde el primer día, el ambiente bien, la zona bien, os recomiendo

• Se alojó en julio de 2009, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
La Casa de la Nonna

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º27 de 310 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Killari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Killari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.