“Excelente”

Panchita
En el puesto nº 27 de 2.652 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Peruana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 7 mayo 2014

Nos encanto, 20 personas comieron diferentes platos y todos salieron sorprendidos con el sabor, la presentación y la atención, que bueno encontrar un restaurante de esta categoría, una maravilla de la cocina criolla peruana

Hay nuevas opiniones acerca del Panchita
Ver las opiniones más recientes

1.771 - 1.775 de 3.614 opiniones

Opinión escrita 2 mayo 2014

Lindo lugar, con mucha gente.
Los platos no me parecieron nada de otro mundo y los precios saladitos.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Linda ambientación, excelente atencion y muy buena la comida. El piqueo Panchita es un muy buen plato para probar varios de los platos típicos del Perú.

Los precios son algo elevados, pero vale la pena.

Opinión escrita 28 abril 2014

Fuimos a la panchita, en mi ultimo viaje a Lima, no me defraudo, muy rica la comida, excelente la atencion en la mesa, cuando vuelva de todas maneras regresamos!!!

Opinión escrita 24 abril 2014

Esta es la segunda vez que di el intento.. la primera pedi un pollo a la maryland que estaba realmente seco y con una salsa muy grasosa, la segunda solicite un lomo saltado que estaba demasiado cocido. Demoraron en darnos una mesa, demoraron en tomar el pedido, demoraron en traer la comida. Realmente decepcionado.