“Volvemos pronto!”

Panchita
En el puesto nº 24 de 2.515 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Peruana, Latina
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Miraflores
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Volvemos pronto!”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Desde que llegamos la atención fue muy buena.
Nosotros somos vegetarianos y a pesar que mucha gente nos dijo que en Panchita no habían casi nada de opciones sin carne/lácteos/quesos, pues les comento que sí hay muchas! Existe la opción que por S/.28 te sirves ilimitadamente del Salad Bar, el cual es muy surtido, entre verduras crudas, cocidas, ensaladas preparadas de lentejas, pallares, solterito, etc, todo delicioso!
Aparte en la carta hay un anticucho de champignones y espárragos que no envidia en nada a uno de carne, estuvo buenísimo y la porción generosa con su papa dorada y choclo. Además existen complementos casi todos libres de carne, arroz con choclito, arroz verde, plátanos fritos, fideos a la huancaína, fideos verdes, tacu tacu de frejoles, puré de papas, puré de pallares, etc etc. Varias y distitas opciones y todas deliciosas! Y claro, las opciones con carne de siempre que me imagino serán muy sabrosas para todos. Las porciones son bastante grandes.
El pan que traen y crees que es gratis te lo cobran, pero son sólo S/.7 por una tabla con pan de papa (BUENISIMO), pan chapla conocido como serranito y uno de la casa, con sabrosas salsas.
La atención continuó siendo muy cordial durante todo momento.
Lo que sí recomiendo es que, o vayan bien temprano ya sea para almorzar o cenar, o hagan reserva pues el restaurante se llena y a tempranas horas (como a las 7:00 pm más de la mitad del salón estaba lleno).
Se los recomiendo de todas maneras!
P.D. El descorche no te lo cobran.

• Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“La comida de casa!!!”
Opinión escrita el 24 julio 2014

En Panchita uno se siente como en casa, desde el ambiente hasta la comida, son aspectos que a uno le dan esa sensación. No puedo decir que es lo mas rico, por que todos los platos son preparados con una calidad inigualable, y un sabor 100% peruano. Gaston plasmo en cada plato las comidas de casa, las que mama siempre hace con mucho cariño y esmero.

• Visitado el junio de 2014
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen local, comida fría”
Opinión escrita el 23 julio 2014

El local y la atmósfera es buena. El piqueo llegó algo frío. Los tamalitos deliciosos. Los tragos buenos.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sí vas a Lima DEBES pasar”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Tal como el paseo por las fuentes de agua, la visita a las catacumbas o el paso por la catedral, es un deber ir a Panchita.
Soy asiduo a la comida peruana y he probado distintos lugares así que puedo decir con propiedad que es uno de los mejores restaurantes de Lima.
En cada visita que me tocado realizar he probado distintos platos y siempre he que quedado más que satisfecho de mi elección.
Sí se quieren asegurar por algo realmente sabroso, el pastel de choclo debe ir para comenzar el festín. Otra elección segura... Anticucho de Pulpo, inigualable.
Dentro de los postres los garzo es le recomendarán la chirimolla merengada sin embargo mi experiencia ahí dice que elijan el granizado de frutas, algo fresco y liviano para terminar junto con un expresso orgánico. un lujo de comida por donde se mire.

El pan de la casa, si bien es muy sabroso, por el tamaño de los platos, esta de más.

Punto en contra, sí van en grupos muy grandes (5 o más) es difícil encontrar mesa.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Nada especial ”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi papá y la comida fue regular. Los platos de fondo fueron ricos, pero nada por lo que volvería. Yo pedí una milanesa con tallarines verdes que sólo me comí la milanesa. El piqueo fue muchísimo mejor: pulpo a la parrilla y el anticucho de corazón.
El personal desde la anfitriona hasta los meseros muy amables.
El ambiente entretenido.
Pero finalmente la comida me dejó algo desilusionada. Ni me acuerdo qué comí de postre. :(
Ah! El aperitivo muy bueno. Creo que era pisco con aguaymanto y maracuyá.