“deja que desear aunque el personal muy amable”
Opinión sobre Hotel Ferre Miraflores

Hotel Ferre Miraflores
Ocupa el puesto n.º86 de 224 hoteles en Lima
madrid
“deja que desear aunque el personal muy amable”
Opinión escrita el 3 agosto 2011

El hotel deja bastante que desear, lo mejor la zona Miraflores y sus empleados pero el hotel es regular para ser relativamente nuevo y no es barato de hecho es el hotel más caro que he pagado en todo mi viaje en Perú... yo recomendaría buscar otro

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 4 julio 2011

Pedimos en nuestra reserva una habitación con ventilación exterior y al llegar nos entregaron una pieza claustrofóbica, sin ventilación, a la salida del ascensor, bulliciosa a mas no poder. Se excusaron culpando a la agencia de viajes. Solo al día siguiente nos asignaron el tipo de habitación que habíamos reservado. Como entenderán, el comienzo de nuestro viaje de vacaciones fué bastante desepcionante. En cuanto al baño de las habitaciones cuidado con el agua caliente, regularla requiere armarse de paciencia, es una odisea lograr no quemarte o simplemente te tendrás que bañar con agua helada.
El desayuno buffet es de una pobreza franciscana, casi nada de fruta, yoghurt a granel, el queso tan delgado que casi no se ve ni se siente, la leche fría y para colmo, si algo se termina no lo reponen, asi que les aconsejo no desayunar mas allá de las 8,15.
La atención de los empleados del mesón es educada en las respuestas, pero la cordialidad y la amabilidad o empatía no existen, sin embargo los botones o asistentes son mas amables, pero como ambiente general en este hotel tampoco destaca la cordialidad.
SI rescato quizás el tema de la limpieza en las habitaciones, se veían limpias sin entrar a ponerse demasiado puntilloso con el tema.
La ubicación es lo único destacable, a tres cuadras de la Avenida Larco, cuatro del centro comercial Larco ( lo mejor de la zona ) , relativamente centrico, menos ruidoso que otros hoteles ubicados en calles mas transitadas, es lo único positivo que puedo señalar. Por los valores que cobran hay hoteles mucho mejor calificados, como por ejemplo el Ibis , a un par de cuadras y en plena Avenida Larco.
En definitiva, tengo nuy claro que no volvería a hospedarme en este hotel ni tampoco lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
USHUAIA
Opinión escrita el 29 abril 2011

Hotel Ferre, causo una buena impresión a nuestra llega, la que duró poco ya que la habitación que nos asignaron , la de mis hijas era un poquito mejor, la única ventana que había daba al hall de asensor y la escalera lo cual fue una tortura durante toda la noche por el ir y venir de personas, de cambiar ni hablar, no hay disponibilidad fue la respuesta, sin contar la sensación de asco que dió el baño por el moho que había en la ducha y la ventilación del baño, había una tohalla por persona, cuando en el mas humilde de los hotel que visite te ponen, por lo menos, una para las manos y otra para la ducha, sin contar que el agua se filtraba por la mampara de la ducha al resto del baño y cuando salis de la ducha pisas agua y para culminar habíamos pedido que nos despertaran a las 7,30 hs. ya que nos venían a buscar a las 9 AM para ir al aeropuerto y lo hicieron recién a las 8,00 hs. media hora tarde por lo que no estubimos listos a la hora del recojo, ya que con la situación de mi hija mayo , luego de su operación, nuestros movimientos eran mas lentos y acomodados a su condición. El desayuno regular.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 agosto 2010

El hotel tiene una excelente ubicación. Se duerme bien, y las habitaciones y los baños son cómodos. Sin embargo, el servicio de desayuno es malo. El buffet es pequeño, y la comida se acaba muy rápido, de tal modo que si uno baja de últimas a desayunar, es poco probable que lo pueda hacer de manera adecuada.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Gran Caracas
Opinión escrita el 14 octubre 2009

Fui de viaje con mi esposo, mi hijita y amigos. Desde que llegamos hasta que nos fuimos la atencion fue excelente, muy buena, amables y cordiales sin dejar de ser respetuosos. Las habitaciones cómodas y al igual que los baños muy pulcros. Muy bien ubicado a tan solo 3 cuadras del C.C Larcomar y puedes caminar por la Av Arequipa. Ninguno de mis compañeros tuvo queja alguna... Volveria a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Embajadores Hotel

Información adicional sobre el Hotel Ferre Miraflores

Establecimiento: Hotel Ferre Miraflores
Dirección: Calle Diego Ferre 235, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles spa en Lima
N.°40 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ferre Miraflores 3*
Ubicado en la zona de Lima, el distrito de Miraflores, lugar moderno, turistico, comercial y seguro de la ciudad de Lima. A pocos pasos del Centro Comercial Larcomar y el Oceano Pacifico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ferre Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferre Miraflores Lima