“Muy bueno.”
Opinión sobre Hotel Ferre Miraflores

Hotel Ferre Miraflores
Ocupa el puesto n.º89 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 20 septiembre 2011

El hotel está muy bien ubicado, bastante central en Miraflores. Las habitaciones son cómodas y amplias. Las instalaciones de hotel sin ser lujosas cumplen con todo lo necesario para hacer agradable la estadía. Sin lugar a dudas lo que más destaco del hotel es la hospitalidad de quienes trabajan en el, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 25 agosto 2011

Este hotel está muy bien situado en el bonito barrio de Miraflores porque queda a solo dos cuadras del centro comercial Larcomar y a dos tambien de la calle Larco, una importante y comercial.
En las amplias habitaciones hay frigobar y LCD. Baño con tina, impecable todo.
Este hotel fue remodelado hace menos de un año, por lo que todo está nuevo.
En la cafetería en el último piso se tiene una bonita vista del mar (desde Larcomar también). Desayuno buffet completo con jugo natural y café fresco.
La calle del hotel es muy tranquila así que se puede dormir bien, sin ruido y en la esquina hay un pequeño negocio de golosinas, gaseosas, cigarrillos, etc que siempre es conveniente.
En el centro comercial hay cine, teatro, buenos negocios, city tours, cafés, Tony Romas, etc.
En Larco (que queda frente a Larcomar) está el hotel Marriott con su enorme casino y varios negocios.
Igualmente cerca se puede dar un paseo en parapente y no es caro para la experiencia, aunque mejor hacerlo en verano (de diciembre a marzo) porque en invierno todo está nublado.
El personal es servicial y eficiente. Se puede pedir taxi de seguridad allí mismo, pues en Lima, al ser casi una megaciudad, es recomendable no tomar taxis de la calle, por lo que hay varias compañías serias.
Si van a Lima no dejen de visitar el Museo Larco Herrera (en Pueblo Libre) y el restaurant Huaca Pucllana (en Miraflores) y el buffet del Mangos (en Larcomar).
Quedamos muy contentos con este hotel y lo recomendamos a parejas, familias y negocios. Que la pases bien como nosotros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

El recibimiento fue maravilloso, con frutas y champagne, la atencion de la Gerencia y el personal muy bueno, la habitacion muy limpia con sabanas impecables, como me gusta, y el detalle mas hermoso que nunca olvidare fue que el 11 de julio fue mi cumpleaños y el staff del hotel me tenia una torta, me cantaron el Happy Birthday, la pase de maravillas, mi esposo ya me dijo que volveremos el proximo año.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2011

Viajamos invitados por la empresa que trabaja mi padre para celebrar su aniversario, las habitaciones amplias y confortables bien equipadas, a pesar de tener una vista interna, no estaba nada mal y la habitacion de mis padres tenian una linda vista al mar. El desayuno buffet variado y la atencion muy buena, teniamos internet gratis todo el dia y ademas disfrutamos de la piscina temperada del piso 7. Muy cerca a Larcomar y centros comerciales.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2011

El hotel deja bastante que desear, lo mejor la zona Miraflores y sus empleados pero el hotel es regular para ser relativamente nuevo y no es barato de hecho es el hotel más caro que he pagado en todo mi viaje en Perú... yo recomendaría buscar otro

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel El Ducado

¿Has estado en Hotel Ferre Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ferre Miraflores

Dirección: Calle Diego Ferre 235, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles spa en Lima
N.°40 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 57 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ferre Miraflores 3*
Ubicado en la zona de Lima, el distrito de Miraflores, lugar moderno, turistico, comercial y seguro de la ciudad de Lima. A pocos pasos del Centro Comercial Larcomar y el Oceano Pacifico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ferre Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferre Miraflores Lima