Hotel Ferre Miraflores
  • Restaurante
450 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
112 US$
85 US$
198 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Bien ubicado a pocas cuadras de Larcomar en el bonito distrito de Miraflores, buen servicio en general menos en el desayunador en donde el personal no esta del todo presente, tardan en reponer las cosas y si no vas muy temprano cuesta encontrar una mesa limpia (por cierto un desayuno bastante pobre). La habitación comoda y amplia con un buen sommier, lcd, etc, pero muy ruidosa, sin aislación (se escucha hasta lo que hablan en habitaciones contiguas), nos fue dificil ducharnos debido a que el mesclador de la ducha no funcionaba (salia agua muy muy muy caliente o directamente fria), el personal de recepción excelente y las instalaciones en perfecto estado, a este hotel no le sobra nada pero a su vez no le falta nada.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Nos alojamos durante 2 noches, en el mes de Enero de 2011, con mi esposa, y si bien el hotel no derrocha lujos, resulto ajustado a nuestras necesidades. No le sobra nada, pero tampoco es malo. Un desayuno discreto. Una atención excelente, con muy buena predisposición de todo el personal. Tiene una muy buena ubicación, en un barrio muy bueno. No es un hotel para quien busca un servicio 5 estrellas, pero es recomendable para quien está en tránsito por Lima.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

El hotel está muy bien ubicado, bastante central en Miraflores. Las habitaciones son cómodas y amplias. Las instalaciones de hotel sin ser lujosas cumplen con todo lo necesario para hacer agradable la estadía. Sin lugar a dudas lo que más destaco del hotel es la hospitalidad de quienes trabajan en el, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 agosto 2011

Este hotel está muy bien situado en el bonito barrio de Miraflores porque queda a solo dos cuadras del centro comercial Larcomar y a dos tambien de la calle Larco, una importante y comercial.
En las amplias habitaciones hay frigobar y LCD. Baño con tina, impecable todo.
Este hotel fue remodelado hace menos de un año, por lo que todo está nuevo.
En la cafetería en el último piso se tiene una bonita vista del mar (desde Larcomar también). Desayuno buffet completo con jugo natural y café fresco.
La calle del hotel es muy tranquila así que se puede dormir bien, sin ruido y en la esquina hay un pequeño negocio de golosinas, gaseosas, cigarrillos, etc que siempre es conveniente.
En el centro comercial hay cine, teatro, buenos negocios, city tours, cafés, Tony Romas, etc.
En Larco (que queda frente a Larcomar) está el hotel Marriott con su enorme casino y varios negocios.
Igualmente cerca se puede dar un paseo en parapente y no es caro para la experiencia, aunque mejor hacerlo en verano (de diciembre a marzo) porque en invierno todo está nublado.
El personal es servicial y eficiente. Se puede pedir taxi de seguridad allí mismo, pues en Lima, al ser casi una megaciudad, es recomendable no tomar taxis de la calle, por lo que hay varias compañías serias.
Si van a Lima no dejen de visitar el Museo Larco Herrera (en Pueblo Libre) y el restaurant Huaca Pucllana (en Miraflores) y el buffet del Mangos (en Larcomar).
Quedamos muy contentos con este hotel y lo recomendamos a parejas, familias y negocios. Que la pases bien como nosotros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

El recibimiento fue maravilloso, con frutas y champagne, la atencion de la Gerencia y el personal muy bueno, la habitacion muy limpia con sabanas impecables, como me gusta, y el detalle mas hermoso que nunca olvidare fue que el 11 de julio fue mi cumpleaños y el staff del hotel me tenia una torta, me cantaron el Happy Birthday, la pase de maravillas, mi esposo ya me dijo que volveremos el proximo año.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja