Hitchhikers Backpackers Lima Hostel
136 US$
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
109 US$
69 US$
  • Restaurante
221 resultados
Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

Es un hostel agradable y bien ubicado. El personal es muy amable y los servicios prestados son los que están descritos en su página web. El servicio de transfer que ofrecen fue siempre muy puntual. Lo único que podría mejorar un poco es el desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

desde el momento de nuestra llegada fueron muy atentos, habitaciones confortables, agua caliente, buena comida, una muy buena relación costo beneficio y una excelente ubicación, hay a disposición un computador WI-FI, videojuegos y variedad de películas, realmente supero nuestras expectativas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Es muy agradable cuando te sientes seguro, el taxi me fue a buscar al aeropuerto a la hora, me llevo al hostel, pieza limpia y cómoda, toallas pequeñas, desayuno escueto, pero todos muy agradables, buenísima atención, espacios comunes acogedores y sobre todo baños limpios.
En general una muy buena experiencia cumplen con todo lo comprometido, barrio muy seguro y cerca de todo lo necesario. Agradecido, recomendable y volvería encantado

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de julio de 2012

estuve en cuatro oportunidades distintas en el hostel. todas las veces la he pasado muy bien, pero algunas cosas creo se deben mejorar ylo harian mucho mejor, con poco. por ejemplo el wifi solo funciona en determinados lugares, cerca del modem, nunca en las habitaciones, por lo que se vuelve bastante molesto. hay pocos baños para la cantidad de gente que puede haber, y por momentos es muy complicado conseguir una libre. por ejemplo me parece que podrian hacer una grande con mas de una ducha, y otros chicos para el resto de las necesidades. las bicicletas, que en la pagina dicen que se prestan, no estan disponibles. ese dato fue definitorio para mi primera vez en el hostel, fue lo que me hixo ir a para ahi. sugiero que si no las prestan o alquilan, que lo retiren de la pagina.
por ultimoseria bueno que se agregue un servicio de lavanderia en el hostel. esto seria solo poniendo un lavarroipas en alguno de los huecos, o tomando la ropa y llevandola a otro lugar para que brinde el servicio. por lo demas, todo excelente. gracias a miguel, emanuel, luci, fiorella, y el resto que no recuerdo el nombre, pero son todos muy amables y coordiales
espero verlos de nuevo
Marcos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con baño privado son las mejores, y no tienen tanta diferencia de precio. la habitacion es dificil que mantenga el silencio y se vuelve un tanto ruidosa cuando esta el hostel lleno
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de junio de 2012

Llegué una tarde para quedarme una sola noche. El personal fue muy atento y contestó todas mis dudas sobre Lima y gestionaron mis pasajes de bus para ir a Ica.
Las habitaciones són confortables, límpias.
Los baños límpios y con agua caliente.
Disponen de un ordenador y wi-fi.
Gran terraza y la zona común, cocina, comedor, zona de television estan muy bien.
No nos olvidemos que se trata de un backpackers, por eso, si es tu estilo es muy recomendable.
La situación es correcta. Cerca del centro de Miraflores, zona traquila y segura. A 10 minutos tienes zonas de ocio y restaurantes.
La noche incluye desayuno que no prové porque madrugué y me fui antes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante