“No tenían en cuenta la reservación y nos robaron”

y 1 sitio más
Hitchhikers Backpackers Lima Hostel
Ocupa el puesto n.º51 de 331 alojamientos especiales en Lima
Pereira, Colombia
“No tenían en cuenta la reservación y nos robaron”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El sitio en el que esta ubicado es excelente.

Cuando llegamos, nos iban a ubicar en una habitación que no era la que habíamos reservado y la que teniamos reservada no la habían entregado (llegamos antes) asi que tuvimos que esperar y nos permitieron dejar las maletas en la bodega.

Cuando nos dieron la habitación, esta olía a bastante humedad. Como si hubiera estado cerrada por un mes. No pudimos con el olor y pedimos que nos reubicaran. Ya que no tenían más habitaciones disponibles, pedimos que nos devolvieran el dinero ya que con el olor no podíamos descansar. Nos hicieron el reembolso sin ningún problema.

Vale la pena decir que el baño no estaba muy limpio y que una de las cobijas tenía talcos... como si no la hubieran cambiado cuando entregaron la habitación.

Afortunadamente dos cuadras abajo encontramos otro con habitaciones disponibles (Imperial Inn) y allí eran habitaciones mucho mejores por el mismo precio (tal vez 5 dolares más costoso pero sin ningún olor desagradable.)

Cuando empezamos a desempacar, nos dimos cuenta que uno de los bolsillos de la maleta estaba vacío. Resulta que mientras esperábamos que la habitación nuestra la entregaran, nos permitieron dejar las maletas en la bodega. Las maleta tenían candados, excepto en lo bolsillos pequeños de los lados, y cuando revisamos nos habían desocupado uno de los bolsillos que tenian unos medicamentos. Tuvimos que buscar los mismos que nos habían recetado (nada fácil en otro país).

Si volviera, no me quedaría ahí. En menos de dos horas nos robaron.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Tijuana, México
Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hostal cuenta con una excelente ubicación, seguridad y buena atención. Las camas de los dormitorios compartidos no son muy cómodas, pero los cuartos son bastante lindos. Las áreas comunes son acogedoras y hay bastantes viajeros.
PD a una calle del hostal, en la glorieta donde está el restaurant Brujas de Cachiche, está la librería más linda que he visitado, y aunque los precios de los libros en Perú son bastante elevados, vale la pena darse una vuelta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Si quieres algo bueno bonito y barato Hitchikers hostel es tu opción, incluye desayuno (normal) puedes usar la cocina y guardar alimentos en la nevera, en el lugar se duerme tranquilamente sin ruidos etc... se encuentra en un lugar muy privilegiado y centrico. El personal es servicial especialmente Peter, se puede ir en familia en pareja o jovenes, siempre y cuando se cumplan las reglas son muy flexibles y te dan facilidades para todos como por ejemplo guardar tus maletas si te vas a otra parte del peru etc. Lo recomiendo ampliamente.

Ramon Morales - Venezuela

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago de Chile
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Lo mejor, la excelente disposición de quienes atendían. Lo peor, el aseo, me hubiera gustado que hicieran aseo a mi habitación, había basura en el velador cuando llegamos y la alfombra sucia, otro punto que podría mejorar sería que el desayuno fuera hasta mas tarde.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Es un hostel agradable y bien ubicado. El personal es muy amable y los servicios prestados son los que están descritos en su página web. El servicio de transfer que ofrecen fue siempre muy puntual. Lo único que podría mejorar un poco es el desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Cercado de Lima

Información adicional sobre el Hitchhikers Backpackers Lima Hostel

Establecimiento: Hitchhikers Backpackers Lima Hostel
Dirección: Calle Bolognesi 400, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 331 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 16 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hitchhikers Backpackers Lima Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hitchhikers Bed And Breakfast Backpackers Hostel
Hitchhikers b&b Backpackers Hotel Lima