“Aguas que danzan” 5 de 5 burbujas

69,98 $*
y más
Visita por la tarde al Museo Larco y Circuito Mágico del Agua
En el puesto nº 2 de 322 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Santiago
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Aguas que danzan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Es una mágica combinación de movimientos de agua, color y sonido. Realmente espectacular, Recomiendo que cada viajero que visite Lima visite este circuito mágico de aguas

Visitado el mayo de 2014

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“HERMOSO EXPECTACULO!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

recordando mi viaje a esta hermosa ciudad no se puede pasar sin comentar una velada nocturna hermosa, de ensueño, viaje con mi familia y los jovenes disfrutaron al máximo y mi hijo pequeño ni q hablar, existe funciones hasta media noche y creo q fue la mejor ya q como es un show de luces las pueden disfrutar, sus hermosas fuentes cada una mas hermosa y deslumbrante q la anterior, en especial me gusto la q presenta una danza acompañado de música de la ciudad, sus saltos de agua parecían cobrar vida como reflejos de parejas q danzaban en la oscuridad, cada lugar es un fondo de postal hermosa, grato recuerdo y experiencia, un hermoso parque que deben aprovecharlo y difundirlo al turismo, existe lugares de comida, tambien puedes pedir una foto de recuerdo con todas las piletas juntas, es seguro y tienes información por todas partes, volvería nuevamente!!!

Visitado el septiembre de 2013
Arequipa, Perú
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Las aguas en todas sus formas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Me encanto visitar el Parque de la Reserva, conocido también como el parque de las aguas. Es fácil de ubicar queda cerca al centro de Lima. Es económico y puedes ver muchas piletas proyectando las aguas en diferentes figuras. En la noche es espectacular. Sobretodo en verano porque puedes jugar y mojarte un poco.

Visitado el febrero de 2014
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Supero mis expectativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Lo recomiendo absolutamente, es un parque con juegos de agua que en verdad superaron lo que creí que vería, es enserio muy impresionante, de noche se pueden sacar fotos muy entretenidas y apreciar las luces.
Es bastante grande , recomiendo ir en verano y con hawaianas y ropa que se seque rápido, hay juegos en los que puedes interactuar con el agua,pero claro sales mojado !

Visitado el marzo de 2014
Ramos Mejía, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“espectacular caidas de aguas danzantes!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Muy emocionate ver estas aguas danzantes y con un sonido musical muy especial a las caidas del agua y sus diferenets manifestaciones coloridas hay que disfrutarlas desde el inicio del show!!

Visitado el octubre de 2013