“Limpio pero ruidoso”
Opinión sobre Qorianka Hotel

Qorianka Hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 8 septiembre 2013

El hotel es moderno, sencillo y limpio. Sin embargo la acústica del hotel es muy mala, ya que las ventanas no son herméticas. Por la mañana temprano (desde las 7 am) se podía escuchar el ruido proveniente del restaurant o los empleados del hotel que se comunicaban por handy con la recepción. El desayuno era malo, pocas opciones, no reponen rápido por lo que hay que estar pidiendo. La zona tampoco es linda, por la noche hay travestis en la zona. No lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Carolina S, Director Comercial en Qorianka Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2015

Estimada Natalia:
Muchas gracias por tu opinión, hemos trabajado durante estos meses para mejorar la acústica en los ambientes, lunas antiruido en las habitaciones, incremento de opciones para nuestro desayuno y demás detalles que estoy segura en tu próxima estadía podrías disfrutarla.
Apreciamos mucho las sugerencias de nuestros huéspedes pues nos ayuda a crecer y mejorar.

Recibe un cordial saludo.

Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno limpio y cómodo precio calidad perfecto para ser tres estrellas ,el personal del hotel muy atento la verdad y hasta dispone de parqueo aunque al extranjero no es de importancia pienso pero muy recomendable para un turista foráneo

• Se alojó en junio de 2013

Estimado Manolo:
Muchas gracias por su opinión, venimos trabajando arduamente para que nuestros huéspedes disfruten de las instalaciones y nuestros servicios tratando que se sientan como en casa.
Esperamos vuelva pronto.

Opinión escrita 2 abril 2013

El Hotel está súper céntrico, a todos, tanto para el centro histórico como para Miraflores. Las habitaciones cómodas, muy higiénicas, con internet wifi, desayuno incluído, la verdad, que para ser un hotel de tres estrellas está muy bueno, lo recomiendo a todos loa viajeros que lleguen a Lima. Soy de Panamá, y lleno mis expectativas, a parte que fuimos tres, en una habitación triple y el costo fue de 95.00 dólares, económico. La zona es segura, fui a bares cercanos a cuadras de allí, y todo perfecto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimado Rodrigo:
Agradezco tu opinión acerca de nuestro hotel, estamos trabajando arduamente para que nuestros huéspedes disfruten de una estadía placentera.
Espero vuelva pronto.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 mayo 2012

La atencion es muy buena, desde la recepcion, hasta tus mas minimas necesidades, las habitaciones son espaciosas, limpias y muy confortables.
El personal es atento y te ayuda en aquello que necesites. Es muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business

Estimado:
Agradecemos su opinión y esperamos que muy pronto vuelva a nuestras instalaciones, sera un placer servirle nuevamente.

Opinión escrita 14 marzo 2010

Viaje por trabajo y estuve hospedado 4 dias,: Las habitaciones son amplias, acogedoras, higiénicas. El personal te atiende muy amablemente.
Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business

Estimado:
Muchas gracias por su opinión, venimos trabajando arduamente para que nuestros huéspedes puedan apreciar todos los detalles y se sientan como en casa.
Lo esperamos pronto.

Director Comercial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Gran Mundo Hotel

¿Has estado en Qorianka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qorianka Hotel

Dirección: Jr Manuel Segura 232 | Lince, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Cercado de Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios: 44 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Qorianka Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Qorianka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qorianka Lima