“Excelente”

Peru Star Botique Apartments Hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 15 marzo 2012

Estuvimos con mi familia por 9 días en el Hotel Perú Start, desde que llegamos la atención fué excelente un trato muy amable, prestando atención en todo momento para que nuestra estadia fuera lo mas comada posible.

Esta ubicado en un lugar muy seguro (SAn Isidro), el alojarnos en Perú Star fué una experiencia maravillosa.

Las habitaciones son muy cómodas, disfrutamos a diario de la piscina y la atención del Reastaurant excelente.

UN GRAN HOTEL

FELICIDADES

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 9 enero 2012

Mi esposo y yo pasamos parte de nuestra Luna de Miel en este maravilloso hotel, hemos tenido desde la recepcion en el aeropuerto hasta el hospedaje una experiencia maravillosa.
Desde la persona del traslado Carlos, Luisa, Leyla Diego en Recepcion, Jose quien nos ayuda en cualquier momento, en el restaurante Eddy, y la super Chef Maria Luisa, hasta llegar a James, Dani,Lucy, Marcos quienes siempre estan preocupados por nosotros sus huespedes, ademas de que se ocupan por tener un detalle muy especial si celebras algun evento en especial, son totalmente encantadores y siempre con una gran sonrisa y una platica super amena.
El ambiente y el trato de cada uno son excelente, te sientes realmente en tu hogar, el restaurante PAPAS & CAMOTES puedo decir yo que soy Chef es uno de los mejores que tiene la Ciudad de Lima, creanme, ademas de probar todos los platillos tipicos, saben totalmente caseros, con porciones muy buenas y excelentes presentaciones.
Los desayunos son deliciosos, fruta fresca y jugo recien exprimido, pan recien salido del horno y mermelada hecha en casa son un sello inconfundible de este maravilloso lugar.

Siempre se esfuerzan y tratan de solucinar todo aquello que requieras, realmente estamos muy felices de haber llegado a este lugar y lo volveriamos a hacer cuantas veces vengamos a Peru.
La zona es totalmente segura, muchisima seguridad, muchas cosas a la mano, bancos, comercios, restaurantes, supers, todo!!!
MUCHAS FELICIDADES realmente son un hotel que se ha quedado en nuestro corazon y memoria de esta nuestra Luna de Miel.
UN GRAN HOTEL!! FELICIDADES!!

Consejo sobre las habitaciones: En verdad si ustedes toman en cuenta los comentarios, la mejor opcion que puedan tomar es venir a es...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2011

No es critica, es compartir y confirmar con los viajeros y futuros huespedes; la calidez, el comfort y la hospitalidad que ofrece Peru Star.
Desde hace 3 anhos viajo a Lima con frecuencia y cada vez que toca alojarme, puedo asegurar que es tan similar como quedarse en algun lugar familiar.
Excelente zona, accesibilidad total, mucha discresion y la cercania con buenos restaurantes permite agendar y llegar rapidamente a mis almuerzo/cenas de negocios. Hace poco me sorprendio el nuevo restaurante, y definitivamente realice una reunion con un excelente Cebiche y jugosisimo Lomo Saltado.

Un fuerte abrazo a toda la familia Peru Star.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 noviembre 2011

desde el inicio quedé impresionada con la calidez con que fuimos recibidos muy cordialmente, aunque llegamos por la noche, la reserva estaba activa, y tuvimos tan buena suerte que nos ascendieron de habitación sencilla al departamento Deluxe. Es un pequeño apartamento con todo lo que necesita una familia, incluso han pensado en un par de juguetitos para los niños.
Es muy limpio, lleno de detalles, chocolates en las habitaciones, fantásticas sobrefundas, en fin, quedamos invitados a ir nuevamente a este pequeño gran hotel en Lima.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2011

Estuve de viaje con mis padres en Lima durante 5 días, y fué una experiencia maravillosa. El Hotel Perú Star está ubicado en una zona muy tranquila y agradable de Lima (San Isidro), sus instalaciones son muy cómodas, llenas de flores y colores. El personal fué amable en todo momento, siempre dispuesto a ayudarnos y a atender nuestros requerimientos.
Excelente relación calidad precio, un hotel para regresar!!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Casa Fanning Apart Hotel

¿Has estado en Peru Star Botique Apartments Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peru Star Botique Apartments Hotel

Dirección: Calle Burgos 266-276 | San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles románticos en Lima
N.°28 de hoteles de negocios en Lima
N.°32 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 57 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Peru Star Botique Apartments Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peru Star Botique Apartments Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peru Star Apartments Lima