“Good overall”

Peru Star Botique Apartments Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 224 hoteles en Lima
“Good overall”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Nuestra primera estadía en enero fue tan agradable que mi esposo y yo decidimos reservar otro apartamento para nuestra segunda estadía en Lima. Desafortunadamente, nos dieron uno en el tercer piso (sin aire acondicionado ni ventanas en el dormitorio o baño) no el que nos habían ofrecido originalmente. Una lástima pues esa inconveniencia nubló todo lo positivo que este pequeño aparthotel tiene para ofrecer.
Empleados, servicio y cocina muy bien

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Marcos L, Owner en Peru Star Botique Apartments Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado Huésped,

En Peru Star nos preocupamos mucho por mantener el nivel que nos ha caracterizado siempre. Nuestra intención no es incomodarla ni mucho menos ofrecer algo que no ha sido prometido. Todas nuestras unidades son diferentes y cada una tiene un carácter especial que lo hace acogedor, comodo y ofrecido al mejor precio.

Esperamos ser su opción de viaje en su próxima visita a Lima, En Peru Star estamos 100% comprometidos con brindarle el mejor servicio posible,

Saludos cordiales,
Marcos

• Chino (tradicional) primero
Neltume, Chile
Opinión escrita el 23 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede este mes de Octubre, básicamente guiándome por su gran puntuación.
No es malo, pero no me pareció excelente .
Lo bueno: habitaciones amplias, limpias, la tranquilidad del barrio.
Deben considerar que tiene 4 pisos, sin ascensor, por lo que deben cargar sus maletas.
Queda lejos de todo. Desde el aeropuerto nos cobraron 140 soles! Por llevarnos.
Reservamos por internet en dólares, pero al llegar te cobran en soles y ese valor lo pasan a dólares, ósea que pagas más,dado que hay una " conversión" del dinero.
El desayuno es pobre, no vale la pena. La comida del restaurante si es buena, a buen precio.
El personal nada especial, nunca nos ofrecieron guía turística ni nos preguntaron por nuestra estadia.
Creo que por su precio, puedes encontrar algo mejor.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Es un Hotel agradable ,con un personal sumamente amable y profesional,tengo mención especial para el Sr Milco quien fue la persona que nos recibió de madrugada y nos despidió de madrugada también.Tiene calefactor,abundante agua caliente ,servicio para despertar al huesped. El restaurant aunque no comimos ahí ,tiene muy buenas criticas( el desayuno debe ser más variado). La limpieza es impecable. Gracias a todos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Me gusto la atenciòn personalizada, buen ambiente, y muy buenos espacios. Fuimos 3 personas adultas y el lugar queda equidistante del centro historico, centro comercial, tiene lugares para abastecerse muy cerca. Transporte a la mano. Pero lo mas importante es que te hacen sentir como si estuvieras en casa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 abril 2012

Nos hospedamos en el hotel a nuestra llegada a Lima, hicimos la reserva por internet y confirmamos telefónicamente desde Colombia y la atencion muy cortes y profesional. el hotel es pequeño, bello y discreto y se encuentra ubicado en un muy buen barrio, a 15 minutos del centro de lima y cerca de los sitios turisticos. Después que dejamos el hotel y continuamos nuestro viaje en bus, seguíamos llamando y muy amablemente nos ayudaban con información y asesoria sobre reservas en los pueblos que ibamos visitando. el unico detalle un poco molesto fué que nos solicitaron el pago anticipado de la estadia, pero es hotel boutique muy recomendable y volveriamos a hospedarnos alli si volvemos a Lima.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Casa Fanning Apart Hotel

Información adicional sobre el Peru Star Botique Apartments Hotel

Establecimiento: Peru Star Botique Apartments Hotel
Dirección: Calle Burgos 266-276 | San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles para familias en Lima
N.°16 de hoteles románticos en Lima
N.°28 de hoteles de negocios en Lima
N.°33 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Peru Star Botique Apartments Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peru Star Botique Apartments Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peru Star Apartments Lima